moda

Vicky Martín Berrocal le copia el traje de Zara a Marta Ortega

La diseñadora ha pasado unos días con su hija Alba en Marrakech y allí ha lucido varios looks de Zara. Entre ellos, este traje de encaje que ya le vimos puesto a Marta Ortega.

Pincha en la foto para ver los looks "low cost" de traje que no querrás dejar de llevar a la oficina./zara

Pincha en la foto para ver los looks "low cost" de traje que no querrás dejar de llevar a la oficina. / zara

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Qué bonito es compartir experiencias con las personas que más quieres. Y eso mismo ha hecho Vicky Martín Berrocal, que ha pasado unos días en Marrakech con su hija Alba. Y ambas han acudido a la ciudad marroquí con una maleta cargada de looks "low cost", entre ellos este traje de chaqueta de encaje que ya le habíamos visto a otro de nuestros iconos de estilo, Marta Ortega.

"La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla. Gracias Alba Díaz Martín por un fin de semana fantástico. Te quiero reina Mora", ponía la sevillana junto a esta foto de madre e hija. Pero además de en este bonito mensaje, hemos puesto toda nuestra atención en el look que Vicky luce en esta foto. Un traje de dos piezas de encaje, blazer y pantalón, de Zara. Uno de los looks más elegantes de la nueva temporada de la firma de Inditex que ya llevó Marta Ortega durante el desfile de Valentino en la semana de la Alta Costura de París.

Marta Ortega fue vestida de Zara al desfile de alta costura de Valentino el pasado mes de enero. En la foto, junto al diseñador italiano y Naty Abascal, que subió esta foto a Instagram. / @natyabascal

Un traje tan bonito que nos ha creado una nueva necesidad. Queremos tenerlo ya en nuestro armario para los eventos de primavera, bodas incluidas. Y estamos de suerte, todavía puede ser nuestro.

Traje de encaje, de Zara. / zara

La blazer es larga, cruzada, de corte masculino perfecta para llevar abrochada, justo como la llevan Vicky Martín Berrocal y Marta Ortega. Cuesta 69,95 euros y está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.

El pantalón, a pesar de ser del mismo tejido, es algo más de sport. Es de cintura alta, tiene bolsillos laterales y un forro estratégicamente colocado para que no se vea la ropa interior. Su precio es de 49,95 euros y hay tallas desde la XS hasta la L.

Pantalón de encaje, de Zara (49,95 euros). Está todavía disponible en todas las tallas. / zara

No te despistes porque con estas dos mujeres como referencia de estilo, este traje no va a tardar en desaparecer.

También te puede interesar...

  • Vicky Martín Berrocal lleva el look más cool para hacer turismo

  • Zara se cuela en la maleta que Alba Díaz ha llevado a Marrakech

  • El vestido de Zara de Marta Ortega que se ha agotado antes de salir a la venta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?