moda

Eva González demuestra que el blanco y negro es la combinación más elegante

Otro look maravilloso de Eva González. La sevillana presentaba ayer los directos de "La voz" con un look bicolor de Pedro del Hierro.

Pincha en la foto para ver los looks que más nos han inspirado de Eva González en Instagram./gtres

Pincha en la foto para ver los looks que más nos han inspirado de Eva González en Instagram. / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Eva González no deja de derrochar estilo. Ya lo hizo el lunes por la noche en "El hormiguero", con un minivestidos de flecos con el que estaba muy sexy, y ayer repitió la jugada en la presentación de los directos de "La voz" de Antena 3, el programa que presenta esta temporada por primera vez. Lo hizo con un conjunto bicolor, de pantalón y top en blanco y negro y una forma muy original de la firma Pedro del Hierro.

Eva González presentó los directos de "La voz" con este original mono de Pedro del Hierro. / gtres

Un conjunto que ya hemos fichado para nuestros looks de invitada de primavera. De dos colores, con pantalón negro de moaré y fajín drapeado y un cuerpo en dos partes asimétricas, también drapeado que forma un escote de lo más original. El look pertenece a la colección de pasarela de primavera de la firma española Pedro del Hierro, diseñado por Nacho Aguayo.

Desfile de primavera 2019 de Pedro del Hierro. / dr

Eva lo llevaba con unas sandalias negras de tacón de Mascaró y un peinado de diva de cine de los años 50, con la melena en ondas hacia un lado.

La presentadora está en su mejor momento y está claro que la maternidad le ha sentado estupendamente. Estamos deseando ver con qué looks nos deleita durante los directos de "La voz". ¡Que lleguen ya!

También te puede interesar...

  • Eva González apuesta por el morado en uno de sus maquillajes más arriesgados

  • El look perfecto de Eva González capaz de inspirar hasta a una novia

  • El vestido más brillante de Eva González que nos inspira un look de invitada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?