moda

Rocío Osorno se apunta al jersey con abalorios de Zara más ideal de la temporada

La 'influencer' Rocío Osorno se ha hecho con una nueva prenda de Zara que queremos incluir en nuestros 'looks' de entretiempo.

Pincha en la imagen para fichar también las chaquetas de entretiempo que sustituirán a tus abrigos esta primavera./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar también las chaquetas de entretiempo que sustituirán a tus abrigos esta primavera. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Que si la lluvia, que si el sol, que si aire, últimamente nuestros estilismos se convierten en verdaderos quebraderos de cabeza dependientes del tiempo, de la subida o bajada de temperaturas y del sueño que nos invade cada mañana y que es otro de los culpables de nuestra falta de inspiración. Por todo esto las prendas de entretiempo se convierten por esta época en nuestras mejores aliadas y hay una prenda en la que deberías invertir: el jersey.

Pero no nos referimos a los clásicos jerseys gorditos que nos han acompañado durante todo el invierno, sino que hablamos de una de esas piezas de punto ni demasiado finas, ni demasiado gruesas que son perfectas para afrontar con estilo los cambios de temperatura. Y tenemos que confesarte de Rocío Osorno ha dado con un nuevo modelo de jersey en Zara que nos ha parecido perfecto para conseguir ese imprescindible de entretiempo del que te hablamos, que además combine con todos nuestros 'looks'.

Una prenda de nueva colección que la 'influencer' ha compartido en una de sus últimas publicaciones de Instagram y de la que ya nos hemos encaprichado:

Ella lo ha combinado en uno de esos clásicos 'looks' que nos recuerdan y mucho al verano y al buen tiempo. Además su tono blanco es perfecto para todos los estilos y colores y s u detalle de abalorios de madera le da ese toque especial que nos encanta de esta prenda.

Si ya estás pensando en hacerte con él esta temporada, solo nos queda decirte que aún podrás encontrarlo disponible en todas las tallas en la web de Zara (S, M y L) y que además su precio es de 29,95 euros.

Jersey de punto con abalorios combinados, 29,95 euros. / Zara.

¿A qué esperas para incorporarlo a tu armario esta temporada?

No te pierdas...

- Mery Turiel tiene el vestido de Asos que todas necesitamos esta primavera

- ¿Qué me pongo para una boda de primavera?13 vestidos de invitada de Sfera por menos de 60 euros

- 15 nuevas prendas de Primark que no querrás quitarte de encima hasta verano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?