moda

Mery Turiel tiene el vestido de Asos que todas necesitamos esta primavera

Hay un vestido con estampado floral que le hemos fichado a Mery Turiel y que ya se ha convertido en nuestro nuevo capricho para nuestros 'looks' de invitada y de diario esta primavera. ¡Hazte con él antes de que se agote!

Pincha en la imagen para fichar nuestra selección de vestidos de invitada que podrán ser tuyos por menos de 60 euros./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar nuestra selección de vestidos de invitada que podrán ser tuyos por menos de 60 euros. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Cada uno de los 'looks' y consejos 'beauty' que comparte en su cuenta de Instagram Mery Turiel, no solo consiguen miles de 'likes' sino que también se acaban convirtiendo en una nueva necesidad para nosotras. Evidencia de ello es que en uno de sus recientes 'stories' de Instagram, además de fichar sus iluminadores milagrosos capaz de ponerte buena cara en cuestión de segundos, sus seguidoras y nosotras tampoco hemos podido evitar fijarnos en su 'look'.

Un 'look' que a primera vista para muchas parecía estar compuesto por un top con estampado floral, pero que poco después ella se encargó de desvelar que se trataba de un vestido disponible en Asos.

Mery Turiel lució este vestido en uno de sus recientes 'stories' de Instagram. / Instagram.

Y al buscarlo en la web de la firma nos hemos llevado la gran sorpresa ¡Es el 'vestidazo' perfecto para esta y todas las temporadas que hagan falta! y además su diseño nos chifla para cualquier 'look' de invitada o de diario que se nos ponga por delante en cuanto suban definitivamente las temperaturas.

Este vestido largo con estampado floral y espalda descubierta de Asos nos parece una buenísima opción para tus 'looks' de invitada esta primavera. / Asos.

Todo esto unido además a que su diseño con aberturas laterales en el escote y su espalda abierta lo convierten en uno de esos vestidos súper sexys y a la vez elegantes que sí o sí nos vemos en la necesidad de tener en nuestro armario.

Vestido largo con diseño trapezoidal y cuello halter en un diseño floral lineal de Asos, 70,99 euros. / Asos.

Si ya lo deseas tanto como nosotras te aconsejamos que te des prisa porque este modelo de Asos está volando literalmente de la web y no nos extraña... Su precio es de 70,99 euros y aún quedan ¡5 tallas disponibles! Descubre si alguna de ellas es la tuya y no te quedes sin él esta temporada porque el 'lookazo' estará asegurado ¡ Palabra de Mery Turiel!

No te pierdas...

- 20 vestidos de primavera por menos de 20 euros

- 10 prendas de lentejuelas que querrás más allá de tus 'looks' de fiesta

- Eva González demuestra que el blanco y negro es la combinación más elegante

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?