moda

Alba Díaz ha dado con el minivestido perfecto para el verano

Color camel y comodísimo, es de esas prendas que no te vas a quitar de aquí a septiembre.

Pincha en la foto para descubrir todos los vestidos de la colección primavera-verano de Zara./dr

Pincha en la foto para descubrir todos los vestidos de la colección primavera-verano de Zara. / dr

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Hay básicos de Zara que no puedes dejar escapar. Y este vestido es uno de ellos. Ya lo habíamos fichado, pero ha sido vérselo puesto a Alba Díaz Martín y querer tenerlo en nuestro armario inmediatamente. La hija de Vicky Martín Berrocal tienen un su madre el mejor ejemplo: la sevillana luce los looks de Zara como nadie. Y de tal palo, tal astilla. n la última escapada que han hecho las dos a Marrakech, la maleta de Alba ha viajado cargadita de prendas del buque insignia de Inditex.

Y precisamente una de las prendas que ha llevado ha sido este minivestido color camel, tendencia safari, con botones en el frontal, bolsillos delanteros y pinzas debajo del pecho que realza la silueta y marca las curvas con un cinturón del mismo tejido.

Vestido mini de Zara. / zara

Una de esas prendas que te empiezas a poner en el mes de mayo y no te quitas hasta septiembre. Porque este vestido, que cuesta 29,95 y está disponible -todavía- en todas las tallas, es todoterreno. Igual te sirve para ir a la oficina ( con unas botas altas también marrones quedará perfecto) que para las jornadas playeras que nos esperan durante las ansiadas vacaciones. O para una tarde de paseo, con unas sandalias de cuña.

El vestido cuesta 29,95 euros y aún está disponible en todas las tallas. / zara

No dejes de echar un vistazo al perfil de Instagram de Alba Díaz Martín porque sus looks (casi todos de Zara) te van a dar más de una idea para vestir este verano y por poco dinero.

También te puede interesar...

  • El vestido blanco de Alba Díaz que ha revolucionado Instagram

  • Alba Díaz lleva los pantalones anchos que favorecen a todos los tipos de cuerpo

  • Este look de Alba Díaz se ha hecho viral en Instagram por un motivo inesperado

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?