moda

Vuelve a Stradivarius la americana low cost más buscada por las influencers

Las influencers enloquecieron con el traje low cost en tono verde pastel de Stradivarius y se agotó. Ahora ha vuelto la americana en una talla que podría ser la tuya...

Haz click en la imagen para descubrir 10 accesorios de Stradivarius que elevarán tus looks de primavera./instagram

Haz click en la imagen para descubrir 10 accesorios de Stradivarius que elevarán tus looks de primavera. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

¿Sabéis de esas prendas de nueva colección que pueden llegar a agotarse en tan solo un día en la página web? Pues eso mismo fue lo que ocurrió con el traje low cost verde pastel de Stradivarius. Las adictas a la moda e influencers no dejaron escapar este conjunto de dos piezas que han lucido hasta la saciedad en Instagram y en 21Buttons.

Por eso si eres de las que te quedaste a las puertas de hacerte con esta joya para tu armario, tenemos muy buenas noticias: la americana vuelve a estar disponible en Stradivarius en las tallas S, M y L. Mismo precio, ( 35,99 euros) mismo color y mismas ganas de salir corriendo ya mismo a la tienda para estrenarlo este fin de semana.

Y aunque sea una buena noticia a medias (los pantalones de pinzas siguen estando agotados y a la espera de que vuelvan a tienda), nos sobran los motivos para convencerte de porqué sólo con la prenda superior (la blazer) vas a triunfar esta primavera.

Primero porque es una prenda muy versátil que puedes introducir en looks de estilos muy opuestos: con zapatillas o con sandalias de tacón, con mallas de ciclistas, con faldas, con jeans o con pantalones. Y lo mejor de todo: se trata de una americana vestido, es decir, que tiene el largo perfecto para que presumas de piernas hasta el final de verano.

Segundo porque es una americana muy barata en comparación con otras prendas similares (de las mismas características) que puedes encontrar en tiendas como Zara, Mango o H&M, en las que su precio no suele bajar de 40 euros. Vamos, que aunque no estemos de rebajas, es todo un chollo en el que merece la pena invertir.

Es también la mejor compra que puedes hacer en esta época, ya que salvará todos tus outfits de entretiempo en los que descartamos el abrigo. Y además, es uno de los colores más especiales en tendencia de la temporada que hemos podido ver tanto en el street style como en las pasarelas más importantes del mundo de la moda. ¿Te apuntas?

No te pierdas...

- Así es como tienes que llevar las mallas de ciclista esta primavera según Stradivarius

- María Pombo y otras influencers nos enseñan a combinar las blazer de cuadros

- 11 prendas florales para dar la bienvenida a la primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?