moda

Madame de Rosa lleva la camisa de Lefties que vas a querer esta primavera

Será tuya por menos de 15 euros y su estampado es lo más bonito que has visto esta primavera ¡no te puedes quedar sin ella!

Pincha en la imagen para fichar las blusas que favorecen a cualquier edad y te harán el escote más sexy./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar las blusas que favorecen a cualquier edad y te harán el escote más sexy. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Madame de Rosa nos tiene más que acostumbradas a sus 'lookazos' y a sus combinaciones casi imposibles que no dejan de conquistarnos. Por eso cada vez que fichamos en sus estilismos una de esas prendas 'low cost' súper ponible, no podemos resistirnos a hacernos con ella. Eso es lo que nos acaba de pasar con su último 'lookazo' en Instagram y con una nueva camisa de Lefties.

Ha sido un flechazo en toda regla sobre todo porque incluye uno de esos estampados coloridos y tropicales que tanto llevamos echando de menos todo el invierno y que por fin ha llegado el momento de lucir.

Ver esta publicación en Instagram

That‘s the way love goes...

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Esta vez se trata de una camisa, con cuello solapa, botones en la parte frontal y estampado tropical multicolor que la 'influencer' ha sabido combinar a la perfección con unos pantalones color crema y con una de esas pamelas de Jacquemus que tanto adoramos.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling the spring @leftiesofficial #inlefties #ad

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Sin duda, otro 'lookazo' de 10 para la 'it girl' que en esta ocasión sí podremos copiar. Sobre todo porque esta camisa de Lefties aún se encuentra disponible y además a un precio súper 'low cost' de ¡14,99 euros!

Camisa estampada multicolor, 14,99 euros. / Lefties.

Lo mejor de todo es que su combinación de colores nos parece perfecta para combinar con todo tipo de prendas y 'looks', así que ahora solo te queda pensar en tu combinación perfecta para esta primavera.

¿Preparada para presumir de estilazo?

No te pierdas...

- Cristina Pedroche causa sensación en las redes con un mini vestido que hace 'tipazo'

- Teresa Andrés Gonzalvo agota una de las blusas más ideales de H&M

- Paula Echevarría ya tiene las zapatillas que querrán los fans de 'Juego de Tronos'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?