moda

María Pombo ya luce la camisa que necesitas esta primavera

La 'influencer' María Pombo ya tiene uno de los looks más ponibles de esta temporada. ¡Y es de Mango!

Pincha en la imagen para ver los mejores looks para esta temporada./instagram

Pincha en la imagen para ver los mejores looks para esta temporada. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

No hay temporada primaveral en la que este tipo de blusas no se reinventen. Cada año vemos nuevos modelos de blusas o camisas blancas, y siempre siempre siempre terminamos cayendo en la tentación de añadir una nueva a nuestra colección de este color virginal. Pero en esta ocasión ha habido un detalle que nos ha convencido aún más: es bordada, por lo que es muy diferente al resto que se encuentran en nuestro vestidor…

Ver esta publicación en Instagram

Hello Saturday El look entero es de @mango #mangogirls #ad

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

La ‘influencer’ madrileña María Pombo, que esta a escasas semanas de contraer matrimonio con su pareja, ha sido la encargada de hacernos llegar esta blusa de Mango. Está en la web, pero lo cierto es que no nos habíamos fijado en ella hasta que la fashionista la ha mostrado en su cuenta de Instagram, como hace con la mayoría de looks que se pone cada día. Esta está disponible en Mango por 39,99 euros y María la ha llevado con las mangas arremangadas y algún que otro botón desabrochado.

Blusa de Mango: 39,99 euros. / d.r.

Y entonces cuando pensábamos que ya no íbamos a gastar más, llegan los pantalones con los que ha combinado esta blusa… ¡En color verde! Nos parecen tan ideales… Son una especie de jeans relamed con cinturón y pinzas. ¡Le queda genial! También disponibles en Mango por 39,99 euros. Tampoco en esta ocasión nos resistimos a este look tan minimalista…

Pantalones de Mango: 39,99 euros. / d.r.

Además...

12 prendas en flúor para dar vida a tus looks

Laura Escanes tiene claro cuál es la prenda más versátil durante el embarazo

El vestido con el que debes hacerte ya u olvidarte de él para siempre

Temas

Mango

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?