moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Todas tenemos el armario lleno de prendas de Zara. Sobre todo de esta última colección de primavera, que nos ha enamorado. Paula Echevarría también era una habitual de la firma de Inditex pero últimamente ha cambiado de bando y no deja de llavar looks de otra marca, también de "low cost" pero que no pertenece al gigante de Amancio Ortega. Nos referimos a Mango. La actriz tiene deilidad por la firma española que está al alcance de todos los bolsillos. Una suerte, porque look que le vemos, look que queremos copiarle. Este es el último, un traje que ya le hemos visto en otra ocasión para salir a comer con sus amigas.
Se trata de un traje de chaqueta (no pueden estar más de moda) de blazer y pantalón, en un tejido de lino en color azul con rayas blancas. Un look muy primaveral con un toque "navy" que se puede llevar desde ya hasta el próximo otoño.
¿Y qué hemos hecho nada más ver el "outfit" de la actriz? Pues correr a la web de Mango para ver si aún estaba disponible el traje. Y tenemos buenas noticias: lo está. Tanto la chaqueta como el pantalón existe aún en todas las tallas.
La blazer cuesta 49,99 euros, es recta y abrochada con dos botones de madera. Hay disponibilidad desde la XS hasta la talla L.
El pantalón, recto y tobillero, cuesta 29,99 euros y también quedan talla. Hay desde la 34 hasta la 44. Una opción para todas las figuras.
Es evidente que el traje ya se ha convertido en el look favorito de nuestros iconos de estilo y después de Vicky Martín Berrocal, Paula Echevarría lo lleva como nadie. ¿Te apuntas a la tendencia?
Este vestido de Mango de Paula Echevarría es todo lo que necesitas este verano
Este abrigo de Paula Echevarría es de Mango y está rebajado
Paula Echevarría y su falda de rebajas de Mango perfecta para ir a la oficina... o de boda
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.