moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Si nos detenemos a repasar la lista de cosas que trae la primavera sin duda encontramos: el entretiempo, las alergias, los días largos, los estampados florales, los vestidos con volantes... Podríamos hacer una lista eterna de cosas, pero si hay una que llevamos esperando con ansia desde hace meses, es sin duda las bodas de primavera. La temporada de bodas está a punto de empezar así que tenemos que empezar a fichar esos vestidos cómodos, bonitos y 'low cost' que hagan nuestros 'looks' de invitada mucho más fáciles.
Y como esta vez no queremos dejar esa búsqueda del estilismo perfecto para el último minuto hemos decidido buscar en Asos el vestido perfecto y parece que ¡lo hemos encontrado!
O mejor dicho, la que lo ha encontrado ha sido la 'instagramer' Beatriz Espejel. Concretamente ha sido en su perfil de 21 Buttons donde hemos fichado este nuevo vestido tipo kimono de Asos.
Un tipo de diseño que nos recuerda y mucho a aquel por el que se decantó Alexandra Pereira en uno de sus viajes y que nos conquistó a primera vista. Un diseño que también pertenecía a la firma pero que en esta ocasión Asos ha reinventado en un llamativo color verde con detalle fruncido en la cintura.
Un fruncido que además nos parece perfecto para estilizar nuestra figura y que en combinación con el escote en pico, la abertura de la falda y las mangas tipo kimono consigue uno de esos 'lookazos' de invitada que no necesitan más complementos para destacar.
Así que si necesitabas un 'look' de invitada para esta primavera esta es tu mejor opción para triunfar sí o sí esta temporada y además está súper rebajado, así que solo te costará 24, 99 euros.
¡Consíguelo antes de que se agote!
- Esta 'influencer' de talla grande tiene los mejores 'looks' de marcas 'low cost'
- Laura Escanes ha dado con la blazer más fresquita y barata de la primavera
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.