moda

Nuria Roca se ha hecho con la falda con efecto vinilo que mejor sienta

Nuria Roca ha dado con la falda con efecto vinilo que hace 'tipazo' y que vas a querer copiar esta temporada.

Pincha en la imagen para fichar las faldas midi estampadas más bonitas de la temporada./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar las faldas midi estampadas más bonitas de la temporada. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

¡Lo confesamos! Hemos vuelto a fichar uno de los últimos 'looks' que Nuria Roca ha compartido en su Instagram y que lució durante una de sus apariciones en 'El Hormiguero'. Esta vez tiene que ver con uno de sus estilismos más arriesgados, sobre todo por esa mezcla de rosa y rojo que todavía a día de hoy no acaba de convencer a la mayoría, pero sin duda el protagonismo se lo ha llevado una de sus nuevas faldas midi.

De hecho después de ver todos los 'lookazos' en los que ha incluido este tipo de faldas, no nos cabe duda de que es su prenda favorita y de que esta vez ha acertado de pleno con una falda midi con efecto vinilo y tableada en un color rojo súper llamativo.

'Influencers' como Dulceida, Laura Matamoros o incluso Paula Echevarría ya se han atrevido antes con este tipo de tejido con tacto aplasticado antes y ahora Nuria Roca también se ha unido con este tipo de falda con mucho aire 'vintage'.

Ver esta publicación en Instagram

Sábado de concierto

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Una falda que gracias a su diseño más ajustado y su cintura alta es ideal para estilizar al máximo la figura, además su largo midi alarga visualmente las piernas por lo que en conjunto hace auténtico 'tipazo'.

"¡Me encanta la falda!", "la falda es chulísima", "esa falda es muy cuqui y además te queda genial", esos han sido algunos de los comentarios que hemos podido leer en dicha publicación. Y a nosotras también nos ha encantado, así que nos hemos puesto a buscarla en la web de Guess a la que pertenece y tenemos malas noticias... La falda ha volado por completo de la web...

Así que cruzaremos los dedos para que alguna firma 'low cost' se inspire en esta nueva prenda de la presentadora para incluir un diseño similar en sus nuevas colecciones.

Nosotras por el momento solo hemos conseguido fichar una falda midi con este mismo tejido tendencia pero en una versión mucho más ajustada y en color negro. Otra opción muy diferente pero perfecta para conseguir ese mix de falda midi y tela con efecto vinilo que tanto nos ha encantado.

Falda midi de vinilo con frunces de Miss Selfridge, 24,99 euros. / Asos.

¿Te atreverías a lucirla?

No te pierdas...

- La sudadera de Nuria Roca que no podremos comprar

- Vicky Martín Berrocal tiene el traje de Zara que te hará parecer más alta

- Barbara Palvin, la polémica 'curvy' de Victoria's Secret que pesa 55 kilos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?