moda

Estos dos vestidos primaverales son los más 'low cost' que hemos visto

La andaluza Cristina Pérez ha sido la encargada de hacernos llegar estas dos piezas tan bonitas para los próximos meses.

Pincha en la imagen para ver las mejores piezas florales./instagram

Pincha en la imagen para ver las mejores piezas florales. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Hace muy poco te hablábamos de los looks primaverales que ya están enseñando las ‘influencers’, pero entre ellos no te mostramos la genial compra que ha hecho una fashionista granadina: dos vestidos con estampado primaveral por menos de 40 euros. Sí, y lo mejor de todo es que te vamos a descubrir un nuevo lugar donde comprar mucho sin dejarte un riñón en ello…

Dejando atrás Zara, Uterqüe, Mango o Stradivarius, hay mucha más moda y precios que nos ponen los ojos como platos. La encargada de convencernos de esto ha sido Cristina Pérez, una joven ‘ influencer’ que, mucho antes de que la primavera llegara, ya pudo disfrutar del buen tiempo y de estrenar dos de los looks que sabemos que seguirá poniéndose toda la temporada porque le quedan genial. El verde y el azul son los protagonistas esta vez y, aunque estos modelitos no tienen nada que ver uno con el otro, sus estampados florales y bohemios nos hacen desear con más fuerza los días de sol y altas temperaturas.

Ver esta publicación en Instagram

What inspires you? @zaful

Una publicación compartida de Cris Pérez (@bdebetcher) el

Vestido verde floral de Zaful. / d.r.

Se trata de Zaful, una marca internacional que vende online y tiene verdaderas joyas. Los precios son lo mejor de todo, pero no podemos olvidarnos del gran catálogo que tiene de todo tipo de prendas: pantalones, faldas, blusas, tops, ropa de baño, vestidos… ¡La lista es inabarcable! Y entre todas sus creaciones se encuentran estos dos diseños que cuestan 17 euros y 23 euros, respectivamente. Ni falta hacer decir que este tipo de compras no hay ni que pensárselas… ¡Es una inversión en toda regla!

Vestidos de Zaful. / d.r.

Además...

  • Las faldas vaqueras más originales para lucir en primavera

  • Así es el top que te hará un escote de infarto

  • Esta celebrity internacional ha comprado en Zara el look que necesitas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?