moda

El vestido de Teresa Andrés en el que vale la pena invertir

La 'influencer' Teresa Andrés nos ha sorprendido con un vestido estampado que estamos dispuestas a pagar aunque se nos vaya de presupuesto.

Pincha en la imagen para ver cómo visten las 'influencers'.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver cómo visten las 'influencers'. instagram
Melissa González
Melissa González

Con todas las colecciones bonitas que están sacando a la venta nuestras firmas de moda favoritas nos está costando decantarnos por pocas prendas, pero teniendo en cuenta que casi todas las piezas que nos gustan son ‘low cost’, podemos permitirnos comprar más de la cuenta sin que nuestro bolsillo lo note demasiado. Sin embargo, con el buen tiempo que hace ya, una ‘influencer’ ha estrenado un vestido que está muy lejos de ser barato, pero por el que indudablemente estamos dispuestas a invertir.

Ver esta publicación en Instagram

Más sábados así: sol, playa y el fotógrafo️#Home

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Teresa Andrés Gonzalo estrenaba este sábado un vestido de Mioh que cuesta 178 euros. Con estampado animal print y lazo lateral, Pensamiento, que así se llama este diseño, nos ha robado el corazón. Además, tiene manga francesa y escote en V y la ‘influencer’ valenciana lo ha combinado con unas botas cowboy, una de las tendencias del momento en la que ya han caído varias fashionistas.

Vestido de Mioh: 178 euros. d.r.

Ahora que está llegando el buen tiempo, nos morimos de ganas por ver todos los looks que la 'influencer' tiene preparados para los días de sol y playa: desde los vestidos y sandalias para dar un paseo o estar en una terraza hasta la ropa de baño.

Además...

Ficha el look de Cristina Pedroche con el que no pasarás desapercibida

El top más famoso del momento lo llevan todas en Instagram

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.