moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Los looks monocolor son una de las tendencias obligadas de esta primavera, de hecho los hemos visto en rosa (el color de moda esta temporada), en amarillo, en el clásico negro y parece que ahora Eva González se ha unido al 'total red'. Así es, la presentadora de 'La Voz' ha convertido al rojo en protagonista con un llamativo conjunto de top y pantalones cropped.
Un nuevo estilismo que ha sido obra de su estilista Inma Fernández Domínguez y con el que la presentadora nos ha demostrado que el color rojo también se puede convertir en el tono más favorecedor de la temporada y que looks tan elegantes como este, no tienen porque salirse del alcance de nuestro bolsillo, de hecho ha elegido ¡dos prendas low cost de Zara!
Sí como lo lees, Eva González combinó un top de punto y unos pantalones rojos de la nueva colección de Zara para acudir al programa presentado por Susana Griso en Antena 3, 'Espejo Público'.
Y tenemos grandes noticias, porque ambas prendas aún están disponibles en la web de la firma. Por un lado, el top de punto con manga corta, cuello redondo y detalle de cordón delantero solo te costará 19,95 euros.
Y por otro lado, los pantalones cropped fluidos de tiro alto, también en un color rojo vivo, podrán ser tuyos por 29,95 euros.
¿El toque estrella? Unos taconazos de 100 mm, con tiras en un color nude y de la firma Patricia Kell.
¿El resultado? Un nuevo lookazo de 10 para la presentadora que sí podremos copiar y que además nos parece perfecto para estilizar la figura y alargar visualmente nuestras piernas, gracias a que el bajo de los pantalones cae por encima de los tobillos.
¿A qué esperas para copiarlo esta primavera?
- El inesperado cambio de look de Eva González con flequillo incluido
- Hay un caftán en Mango que va a resolver todos tus looks de fiesta esta primavera y verano
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.