moda

Alice Campello lleva el vestido de punto que tú también vas a querer

La influencer italiana ha presentado en Madrid la colección de una firma de joyas para el día de la madre.

Pincha en la foto para ver los vestidos de punto low cost que no pueden faltar en tu armario esta primavera./dr

Pincha en la foto para ver los vestidos de punto low cost que no pueden faltar en tu armario esta primavera. / dr

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Alice Campello va a celebrar por primera vez este año el día de la madre. Y lo hará con sus hijos, Leonardo y Alessandro, de ocho meses, fruto de su matrimonio con el futbolista Álvaro Morata. La pareja se acaba de trasladar a Madrid y ha sido precisamente en la capital donde Alice ha presentado la nueva colección de joyas de Uno de 50 para el día de la madre.

Alice Campello con vestido de punto tipo blazer de Elisabetta Franchi. / dr

Lo hacía con un vestido blanco de punto, tipo blazer pero de punto en algodón, con una franja de otro tejido que le marcaba la silueta a la altura de la cintura, escote en pico, botones dorados en dos líneas y bolsillos delanteros. Un look de la firma Elisabetta Franchi con unas ligeras hombreras que destacaban -aún más- el tipazo de la celebrity italiana. Un vestido por el que ya suspiramos, aunque es bastante improbable que nos quede tan bien como a la italiana.

Alice llevaba vestido de Elisabetta Franchi y joyas de Uno de 50. / dr

Como accesorios, Alice llevaba unas sandalias de tacón de vértigo y, cómo no, unas joyas que iban acorde con el look. Sencillas pero con un twist de tendencia, Alice llevaba dos pulseras y un anillo de la colección Shine on que propone Uno de 50 para el día de la madre. Pero la más especial (y nuestra favorita) es la que llevava al cuello: una inicial -en su caso la A- a modo de colgante con una cadena larga.

Nos encanta la pareja que forman Alice Campello y Álvaro Morata pero nos gusta mucho más tener en Madrid a la influencer para poder fichar (y copiarle) vestidos tan bonitos como este.

También te puede interesar...

  • Estos kits de maquillaje creados por Alice Campello serán tus nuevos 'must have'

  • El crecepestañas milagroso que usa Alice Campello

  • La escapada romántica de Álvaro Morata y Alice Campello

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?