moda

Sara Carbonero nos ayuda a combinar el accesorio de moda: el sombrero

Los sombreros de paja son uno de los complementos más 'in' de esta temporada pero, ¿sabes cómo combinarlo con tus outfits diarios? Sara Carbonero tiene la clave.

Pncha aquí y descubre la firma de gafas de sol favorita de Sara Carbonero.

Ver fotos

Pncha aquí y descubre la firma de gafas de sol favorita de Sara Carbonero. saracarbonero
Paula Ascaso

Solecito, días más largos, buen tiempo, tardeos de terrazas y amigas... Ya apetece estar al aire libre casi desde que amanece pero tantas horas al sol nos acabará afectando a la cabeza. ¿La mejor solución? Darle un toque trendy a tu 'outfit' y añadirle un sombrero de paja de esos que vemos en todas las tiendas y se nos hace irresistible no probarnos uno. El problema viene cuando no sabes como llevarlo a tu terreno y vestimenta para no parecer de "La casa de la pradera". Pues tranquila, porque Sara Carbonero tiene la solución (acierto asegurado). ¡Te lo mostramos!

Sara Carbonero ha lucido un vestido de corte midi, escote en pico y estampado floral en tonos azules y blancos al que le ha añadido un cinturón de color negro con hebilla dorada. Todo ello combinado con unas cuñas de plataforma adornadas con trenzas al natural de la firma Popa (65,95 euros). Para completar su look, un sombrero tipo borsalino realizado en paja. Sin duda una forma ideal de lucir el accesorio este año.

También te interesa...

Sara Carbonero revoluciona Instagram con un vestido lencero ultrasexy que vas a querer en tu armario de primavera

Sara Carbonero cambia de look con nuevo corte y color de pelo

Sara Carbonero tiene los vaqueros más bonitos y que mejor sientan de Zara

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.