moda

Esta 'influencer' sabe cuál es el top que puedes combinar con todo

Cristina Pérez ha mostrado en su cuenta de Instagram cómo combinar un top de Zara de tres maneras diferentes y que todas nos gusten por igual.

Pincha en la imagen para ver el color de la temporada./instagram/cristina pérez

Pincha en la imagen para ver el color de la temporada. / instagram/cristina pérez

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Si no fuera por Instagram, las firmas de moda no venderían tanto... Pero ahí estamos millones de usuarios a la caza de las tendencias y el 'street style' ya no solo se encuentra solo en las calles, también en las redes. Y esa es la labor de miles de fashionistas: muchas de ellas cobran por mostrar los looks más apetecibles y otras en cambio lo hacen por amor al arte. Y entre unas y otras conseguimos llenar nuestro armario con las tendencias del momento. Eso es justamente lo que acaba de conseguir Cristina Pérez, una de las 'influencers' que más nos inspiran en las últimas semanas.

La joven andaluza ha mostrado en su cuenta de Instagram una prenda de Zara, que aún sigue disponible en casi todas las tallas, y ha demostrado cómo una misma pieza puede conjuntarse de muchas maneras, concretamente de tres. ¡Y nosotras encantadas! Porque ya que nos gastamos un dinero en compras, al menos que nos inspire para algo más que un solo look...

Top negro con aperturas de Zara: 22,95 euros. / d.r.

El top largo transparente con aperturas de color negro está en Zara por 22,95 euros y es una de las piezas más sexys y elegantes de la temporada. Cristina ha optado por llevarlo primeramente con unos pantalones de pata ancha en color cámel, más tarde se decantó por un look mucho más rompedor basado en botas de caña alta y falda negra y más tarde por unos chinos en tono grisáceo y sandalias negras. Todo ello llevando siempre un erótico brallete para que no se transparente nada. ¡Tres looks diferentes para eventos distintos!

Ver esta publicación en Instagram

Este es mi top favorito para esta Semana Santa

Una publicación compartida de Cris Pérez (@bdebetcher) el

Ver esta publicación en Instagram

II part.

Una publicación compartida de Cris Pérez (@bdebetcher) el

Ver esta publicación en Instagram

III part

Una publicación compartida de Cris Pérez (@bdebetcher) el

Además...

  • ¿Estamos ante el vestido más bonito del momento?

  • 11 looks de ensueño que ya puedes comprar en H&M

  • Así es el top de lunares que puedes lucir en la Feria de Abril

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?