moda

Sara Carbonero se ha hecho con la cazadora que más estiliza (y no es negra ni vaquera)

Sara Carbonero ha dado en la diana de la moda con un básico que es perfecto para el entretiempo y que además, estiliza: la cazadora de piel en un color que no es el negro. ¡Y sabemos de dónde es!

Es tiempo de cazadoras vaqueras y el "low cost" tiene las más bonitas. Pincha en la imagen para descubrirlas./instagram

Es tiempo de cazadoras vaqueras y el "low cost" tiene las más bonitas. Pincha en la imagen para descubrirlas. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Sí, sabemos que estás deseando sacar del armario los vestidos mini más fresquitos, las sandalias planas que pegan con todo y las faldas y short que mejor sientan. Por no hablar de ese bikini sexy que estás deseando estrenar. Pero tus prendas de verano han de esperar.

El entretiempo no perdona y eso complica aún más cualquier look para el día a día salvo que fiches la lección de estilo que, una vez más, nos ha dado Sara Carbonero en Instagram. La periodista ha viajado hasta un campo de fútbol de Vigo para grabar la nueva entrevista que se emitirá en su sección semanal de 'Deportes Cuatro' con un outfit perfecto para sobrevivir al cielo gris del norte.

La clave está en una cazadora de piel que estiliza y que no es el clásico color negro. Un básico motero que se ha reinventado a lo largo de varias temporadas en tonos muy diferentes, como este granate por el que se ha decantado.

Cruzada, con cremalleras, con solapas y con cinturón al más puro estilo 'Grease', a esta cazadora de aires rockeros no le falta detalle. Es de la nueva colección de piel de Uterqüe, está disponible en todas las tallas y cuesta 259 euros.

Cazadora de piel granate de Uterqüe. (259 euros). / uterqüe

Sara Carbonero la ha combinado con una camiseta blanca básicas, unos jeans cropped negros de tiro alto y con el bajo un poco deshilachado y las clásicas zapatillas Samba de Adidas también en tono negro. El resultado: un look que ha conseguido con cuatro básicos de armario, que sienta bien a todas las figuras y al que sacarás partido hasta el final de primavera y en las próximas temporadas.

El look completo de Sara Carbonero, perfecto para el entretiempo. / instagram stories

No te pierdas...

- Sara Carbonero nos ayuda a combinar el accesorio de moda: el sombrero

- Sara Carbonero revoluciona Instagram con un vestido lencero ultrasexy que vas a querer en tu armario de primavera

- Los vaqueros más bonitos y que mejor sientan de Zara ya los ha lucido Sara Carbonero

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?