moda

Queremos salir de fiesta con este conjunto de Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' Cristina Pedroche ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram mostrando un bonito conjunto de Capriche.

Pincha en la imagen para ver para ver cómo se lleva el estampado de la temporada/instagram

Pincha en la imagen para ver para ver cómo se lleva el estampado de la temporada / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Para todas aquellas que no veis ' Zapeando': además de ser un programa muy divertido, es el lugar perfecto para fichar nuevas tendencias gracias a la presencia de Cristina Pedroche, que cada día muestra un modelo que supera al anterior. Unos días luce vestidos, otros conjuntos, faldas... Y todo ello con los estampados del momento. Así que si algún día necesitas inspiración, ya sabes lo que hacer.

Y hace un par de días la presentadora de televisión sorprendió con un look con el que afirma "quiero volver a ponérmelo y salir de fiesta". Nosotras también lo queremos porque no hemos visto nada parecido y nos parece muy original. Se trata de un conjunto de falda y chaqueta en estapampado encadenado que ha combinado con sandalias de pulsera y un crop top negro. ¡Totalmente a juego! Para completar el look, Cristina Pedroche ha optado por un par de trenzas de raíz.

Ver esta publicación en Instagram

Me dan ganas de volvérmelo a poner y salir de fiesta

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La marca encargada de firmar este look no es otra que Capriche, una firma de moda y complementos que ya ha vestido a Cristina pedroche en innumerables ocasiones. El conjunto está disponible desde 49,50 euros y lo mejor de todo es que pueden conjuntarlo libremente sin necesidad de llevar ambas piezas juntas. ¡Hay una gran varidadde combinación!

Falda con estampado encadenado de Capriche: 49,50 euros. / d.r.

Además...

  • ¿Estás embarazada? Este es el vestido que mejor sienta

  • No vas a poder resistirte a esta prenda de Zara

  • Paula Echevarría estrena bikini de Calzedonia que será tendencia

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?