moda

Así es la tendencia flamenca de las influencers en la Feria de Abril

Cumbre de influencers vestidas de flamenca en la Feria de Abril. La 'crème de la créme' de la influencia de moda española se ha trasladado a Sevilla para lucir los trajes de la diseñadora de faralaes más solicitada: Rocío Peralta.

Pincha en la foto para ver los vestidos de la marca francesa Sézane, la favorita de las influencers./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los vestidos de la marca francesa Sézane, la favorita de las influencers. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Trabajo y fiesta se mezclan, como siempre, en la agenda de las influyentes de la moda española. Esta semana están en Sevilla, dándolo todo para las marcas de moda que han contratado sus servicios para lucir faralaes y tocados de flores en la Feria de Abril, a mayor gloria de la tendencia flamenca. La verdad: están guapísimas. Y todavía les queda energía para pasarse las noches bailando y cantando en las casetas más exclusivas del Real de la Feria. Más pistas en las 'stories' de Instagram de todas ellas.

Marta Carriedo con uno de los estilismos que lució en la Feria de Abril. / INSTAGRAM

Un año más, una diseñadora ha logrado que las influencers más seguidas lleven sus espectaculares trajes: Rocío Peralta. María Pombo, Teresa Andrés-Gonzalvo, Marta Lozano y Marta Carriedo han lucido sus diseños. De hecho, las superamigas Teresa Andrés-Gonzalvo y Marta Lozano llevaron exactamente el mismo traje, pero en rojo y negro. No podían ir más guapas, con un tocado de Carmen Sánchez de Ventura.

Foto flamenca de grupo con María G. de Jaime, Teresa Andrés-Gonzalvo, MaríaPombo y Marta Lozano. / INSTAGRAM

En esta fantástica foto de grupo podemos ver el precioso vestido de María Pombo, un diseño rojo con detalles a contraste en rosa y un mantoncillo de flores moradas bordadas a mano. Com sus compañeras, lleva el inevitable tocado con una sola flor y los pendientes de corales de rigor. Marta Carriedo se desmarcó ligeramente de sus compañeras con un diseño negro con lunares blancos, aunque no sabemos si nos gusta del todo la combinación entre el tocado, con flor blanca, y las uñas a juego.

Paula Ordovás lució como siempre perfecta con un look de Rocío Peralta. / INSTAGRAM

Paula Ordovás, la pluscuamperfecta y siempre efectiva My Peep Toes, lució su vestido de Rocío Peralta con joyas de Bárcena, un punto de sofisticación que también tenía su vestido, gracias a una combinación muy acertada de lunares y volantes plisados color malva sobre fondo rojo. Puede que el de Ordovás fuera el vestido más bonito de Rocío Peralta que de momento ha paseado el real de la Feria. Quedan algunos días más de celebración, asi que aún podemos ver más diseños espectaculares. ¡Qué ganas!

No te pierdas

  • Nace la firma de moda que no entiende de tallas ni edades

  • Así es la colección que pretende enloquecernos con su originalidad

  • Hay un bolso de nueva temporada que pedimos a gritos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?