moda

H&M muestra a una mujer amamantando a su hijo en una campaña con un mensaje muy especial

H&M ha sorprendido en esta nueva campaña con una gran variedad de modelos, entre ellas una madre que posa amamantando a su segundo hijo y que ya se ha convertido en viral.

Una madre sostiene a su bebé en brazos para la nueva campaña de H&M. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

H&M ha vuelto a sorprender en su nueva campaña de verano con todo tipo de modelos de todas las edades, géneros y razas, algunas ya las hemos podido ver en Instagram y de hecho hay una imagen que ya se ha convertido en viral. Una imagen muy natural y que muestra nuevamente a una mujer real que amamanta a su segundo hijo en brazos.

Pero lo mejor, es que la marca se ha encargado de explicar la historia y el mensaje que hay detrás de esta fotografía tan real. Un mensaje en el que se explica como la maternidad ha cambiado la vida de la modelo que aparece en la publicación:

"Lucienne es mi segundo hijo. Cuando tuve el primero pensé que no podría amar así a nadie más. Estuve preocupada durante el segundo embarazo de que no pudiera darle el mismo amor. Sin embargo, cuando nace comprendes que sí se puede amar de igual manera", asegura la modelo de H&M Rajni Jacques en una entrevista que ha concedido para la revista de la marca.

Un bonito homenaje que H&M ha hecho para celebrar el Día de la Madre en Estados Unidos y con el que muchas madres y, sobre todo mujeres reales, se han podido ver una vez más representadas en el mundo de la moda.

Parece que una vez más, la diversidad ha ganado el pulso a los viejos tabúes y estereotipos en la moda normalizando algo tan natural como la lactancia materna. Algo que ya han defendido otras modelos como Abby Brothers, Gisele Bündchen, Miranda Kerr o Mara Martin, entre otras. ¡Bravo!

No te pierdas...

- Una modelo amamanta a su bebé en el desfile de Sports Illustrated

- Barbara Palvin, la polémica 'curvy' de Victoria's Secret que pesa 55 kilos

- Tres vestidos premamá para que luzca Laura Escanes esta primavera

Temas

H&M Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?