moda

El vestido de María Pombo para su fiesta de pedida: cuenta atrás para la boda con Pablo Castellano

No queda nada para el 22 de junio, fecha de la boda de María Pombo y Pablo Castellano. Y claro, los novios ya han celebrado con amigos y familiares su fiesta de pedida.

Pincha en la foto para ver cómo podría ser el vestido de novia de María Pombo/Instagram

Pincha en la foto para ver cómo podría ser el vestido de novia de María Pombo / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

La cuenta atrás para la boda de María Pombo y Pablo Castellano ha comenzado. La pareja se dará el 'sí, quiero' el 22 de junio en Cantabria y, como manda la tradición, unos días antes han celebrado una fiesta de pedida en la que no han faltado sus respectivas familias... y un buen puñado de 'influencers' de la 'bride squad' que nos han contado a través de Instagram (casi) todo lo que pasó la noche del 11 de mayo en La Borda del Mentidero, en Madrid.

María Fernández Rubíes, Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano o Dulceida han sido algunas de las 'influencers' que han acompañado a María Pombo y Pablo Castellano en este gran día. Y claro, gracias a Instagram también, hemos podido ver los detalles del vestido de la futura novia para este 'fiestón' de pedida.

Ver esta publicación en Instagram

Los dos hombres de mi vida

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

En esta ocasión, María Pombo ha apostado por un mini vestido asimétrico en amarillo vainilla, decorado en puño y escote con detalles joya. Lo firmaba From Lista With Love, la marca de costura española de Macarena Gavira y Javier Zumárraga, y la futura novia lo combinó con sandalias de tiras con plataforma y un favorecedor look 'beauty' con melena pulida con ondas retro.

¿Nos estará dando con este look María Pombo detalles de su vestido de novia?

También te interesa...

- Dulceida lleva las sandalias más explosivas (y están diseñadas por María Pombo)

- María Pombo lleva la blusa más ideal y boho de Zara

- María Pombo o cómo llevar el peto más bonito de la temporada

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?