moda

Este es el vestido de Zara al que no ha podido resistirse Alba Carrillo

Se trata de un diseño bicolor con estampado combinado que se está agotando poco a poco.

Pincha en la imagen para ver los vestidos rebajados de Zara./instagram

Pincha en la imagen para ver los vestidos rebajados de Zara. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

De nuevo Zara se cuela en el armario de una de las famosas de nuestro país. Alba Carrillo no ha podido resistirse a uno de los nuevos diseños del gigante de Inditex y lo ha añadido al carrito de la compra. Tanto le ha gustado que la colaboradora de televisión lo ha estrenado el 15 de mayo, festivo en Madrid por ser el Día de San Isidro, el patrón de la capital española.

Sitú también crees que debes tenerlo, estás de suerte. Esta disponible en casi todas las tallas por 39,95 euros en Zara. El vestido tiene cuello redondo con lazo y abalorios. El escote a pico y la manga larga abullonada le dan un toque muy primaveral, así que ella lo ha combinado con cangrejeras planas.

Vestido bicolor de Zara: 39,95 euros. / d.r.

La mamá de Lucas Nieto se ha desplazado hasta la plaza de Colón a celebrar el día de todos los madrileños. "Feliz 15 de Mayo día de San Isidro que es patrón de la villa de Madrid! Todos los años procuramos ir a la pradera porque somos Muy MADRILEÑAS (de las de verdad). Este año lo hemos cambiado por el izado de bandera en Colón para conmemorar que en Madrid es un día grande. Os aconsejo ir a ver un izado de bandera en Colón porque es un acto precioso no vinculante a ningún partido político ( ninguno me representa. Voto porque es un acto democrático que fue muy difícil de conquistar, sobre todo, para las mujeres). Feliz día a los Madrileños, a los Isidros, a todos los chulapos y chulapas... Viva mi Madrid!!! Viva la bandera Española!!!",escribía emocionada en su cuenta de Instagram.

Además...

  • Sabemos dónde copiar el vestido más bonito de María Pombo

  • Beyoncé oscurece su pelo y luce así de atractiva

  • ¿Qué trajes de baño lucirá Sara Carbonero este verano?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?