moda

Sabemos dónde copiar el vestido más bonito de María Pombo

No solo sabemos de dónde es el suyo, sino que también dónde se encuentra la copia más exacto en versión 'low cost'.

Pincha en la imagen para ver los vestidos rebajados de Zara./instagram

Pincha en la imagen para ver los vestidos rebajados de Zara. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Gracias al viaje que han organizado a las principales influencers de nuestro país, estamos volviendo a coger tendencias de cara a los próximos meses. Cuba, que ha sido el destino escogido, es un país lleno de color y alegría, así que los looks de Marta Lozano, Teresa Andrés o María Pombo no podían ser de otra manera y los estampados más animados están dibujados en las prendas que han elegido.

Ver esta publicación en Instagram

Cuba day 1 @viajaway #cubanamente

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

La futura novia, que pasará por el altar el próximo 22 de junio y cuya boda acudirán todos sus compañeros de viaje, se ha decantado para el primer día en La Habana por un vestido corto verde floral que ya lució el verano pasado. Sin embargo, ahora hemos encontrado la versión 'low cost' que se le parece mucho. Vaya, que es casi exacto, y te permitirá ahorrar un pellizquito. Está en Bershka por 25,99 euros y en todas las tallas, desde la XS hasta la L.

Vestido verde floral de Bershka: 25,99 euros. / d.r.

Si por el contrario prefieres tener el mismo que María Pombo, lo encontrarás en Verge Girl por 41,95 euros. Además, ahí está disponible en más colores y estilos diferentes.

Vestido verde floral de Verge Girl: 41,95 euros. / d.r.

Para completar el look, la influencer madrileña ha escogido unas sandalias Made in Spain que nos han robado el corazón. Son de Aloha Sandals y algunas tallas están disponibles por 120 euros. ¡El look completo es lo más!

Además...

  • Se hace viral la foto de una modelo curvy de H&M posando en bikini

  • Selena Gomez crea una colección de ropa de baño para ocultar una marca de su cuerpo

  • 24 zapatos y complementos que podemos comprarnos de Zara Kids

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?