moda

¿Qué trajes de baño lucirá Sara Carbonero este verano?

La periodista Sara Carbonero volverá a lucir este verano los mejores trajes de baño diseñados por Calzedonia.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Sara Carbonero./d.r.

Pincha en la imagen para ver los mejores looks de Sara Carbonero. / d.r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Como cada verano, Sara Carbonero luce en la playa sus bikinis favoritos. Gracias a Instagram todos nosotros nos enteramos de cuáles son, y hay una cosa en común en todos ellos: pertenecen a Calzedonia. La embajadora de la marca italiana es además una fanática de este tipo de prendas y nos atreveríamos a decir que prefiere los bañadores a los bikinis de dos piezas, así que como ya pasó el año pasado, este verano también mostrará en sus redes sociales la ropa de baño que más le gusta.

Es por ello que, teniendo en cuenta los pocos trajes de baño que ha mostrado hasta el momento, hemos hecho nuestras apuestas y creemos tener claro cuáles son los diseños que va a lucir este verano. De momento solo se ha dejado ver con el top de un bikini blanco que combinó con pantalones de talle alto y blazer. Todo del mismo color. El top está disponible en Calzedonia por 40 euros, y seguro que en las próximas semanas ella lo completa con la braguita a juego.

Top de Calzedonia: 40 euros. / d.r.

A la espera de que Sara Carbonero luzca muchos más modelitos de la firma donde Chiara Ferrgani también es embajadora, hemos descubierto que estos bañadores formarán parte de la colección de ropa de baño de la periodista. El bañador violeta con frunce está disponible por 39 euros y a juzgar por lo bien que queda diríamos que se va a convertir en uno de los más vendidos de la marca.

Sara Carbonero con bañador de Calzedonia: 39 euros. / d.r.

Teniendo en cuenta otros bañadores que la periodista ha llevado otros años, estos diseños que aparecen a continuación formarían parte de su colección. ¿Tú qué crees? El bañador con topitos y volante está disponible por 59 euros y el rojo con copas preformadas con varilla en color rojo por 69 euros. En alguna tala ya empieza a agotarse, así que si te gusta... ¡Corre a por él!

Bañadores de Calzedonia: 59 euros y 69 euros respectivamente. / d.r.

Además...

  • Sabemos dónde copiar el vestido más bonito de María Pombo

  • Beyoncé oscurece su pelo y luce así de atractiva

  • 24 zapatos y complementos que podemos comprarnos de Zara Kids

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?