belleza

Chiara Ferragni se tiñe el pelo de rosa y luego de verde ¡en el mismo día!

La influencer no solo sorprende con un cambio de look, sino que lo hace con dos. Chiara Ferragni se ha teñido el pelo, primero de rosa y después de verde mint, con tan solo unas horas de diferencia.

Pincha sobre la imagen y descubre Cómo elegir el color de tu pelo según el tono de tu piel./Instagram: @charaferragni

Pincha sobre la imagen y descubre Cómo elegir el color de tu pelo según el tono de tu piel. / Instagram: @charaferragni

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Las tendencias capilares en cuanto a coloración cambian casi cada semana y si para las rubias triunfan el rubio beige y el blanco nórdico, el tono que más favorece a las morenas es el chocolate cake. Pero, ¿qué pasa con las mujeres que quieren un tono más atrevido? El pelirrojo en sus mil declinaciones también es tendencia; así como los tonos fantasía que ya han lucido famosas como Katy Perry, Lady Gaga, Kylie Jenner o Chiara Ferragni.

Chiara ha sido la última en cambiar el color de su melena; aunque no solo de un tono sino de dos. La influencer se ha teñido primero el pelo de rosa y a las pocas horas de verde mint, preguntando a sus seguidores en Instagram qué tonalidad de las dos le quedaba mejor… “ El rosa sigue siendo el tono fantasía por excelencia. Su variedad más soft, en tonos pastel, se lleva tanto por todo el cabello como solo en las puntas, como lo luce Taylor Swift”, comenta Vanessa Ojeda, directora de la firma de productos capilares YöY Cosmetics. “Chiara confirma con sus últimos looks capilares que los tonos fantasía serán imprescindibles esta primavera-verano; perfectos para las mujeres a las que les gusta arriesgar con su melena”, añade.

Ayer la influencer subía esta imagen con el pelo teñido de rosa pastel. / instagram: @chiaraferragni

No importa el tono fantasía que elijas. “La clave para que quede perfecto sobre tu melena es practicar el color melting, que proporciona movimiento y luz en la melena utilizando varios tonos del mismo color”, explica Lorena Martínez, directora creativa de Divinité Salon. Y en casa, “ evita lavarte el cabello con agua muy caliente, ya que las altas temperaturas abren la cutícula del pelo, provocando que el tinte se vaya con mayor facilidad”, aconseja. Además, “debes utilizar champú y mascarilla adecuados para tu nuevo color de pelo y nutrirlo con frecuencia para garantizar su color, su brillo y su salud”, concluye Martínez.

Al poco rato también subió esta foto; esta vez con la melena teñidad de color verde mint. / instagram: @chiaraferragni

No te pierdas...

- ¡Cuidado con los tintes! Todo lo que tienes que tener en cuenta al cambiar de color de pelo

- El rosa pastel será el color de pelo de 2019

- Cómo cuidar el pelo teñido o con mechas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?