moda

Alba Díaz ha encontrado las sandalias ugly más cómodas del planeta

Aunque hace nada nos parecieran un horror innecesario, muchas terminaremos cediendo ante la imparable tendencia de las sandalias feas. Alba Díaz ha descubierto unas con suela anatómica que son comodísimas. Con ellas vuelas.

Pincha en la foto para ver 12 bolsos de red y de yute para el verano que podrás ver desde ya./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 12 bolsos de red y de yute para el verano que podrás ver desde ya. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Es cierto: las sandalias 'ugly' no son para todos los públicos. Hay que tener cierta actitud, personalidad y estilo para poder llevarlas con la dignidad necesaria. Sin embargo, de puertas para adentro, en el territorio totalmente informal y relajado de las escapadas de vacaciones o el fin de semana, muchas terminaremos cayendo en la tentación de calzarnos unas sandalias súper 'ugly', aunque nos sigan pareciendo feas. Gana la comodidad y gana la tendencia, a la que no podemos resistirnos, y menos si nos la propone Alba Díaz.

Alba Díaz con las sandalias de Genuins, dotadas de suela anatómica. / INSTAGRAM

La verdad es que Alba Díaz puede permitirse toda la originalidad que quiera en cuestiones de tendencia: por algo tiene como influencer de cabecera a Hailey Baldwin, otra rubia capaz de ponerse lo más inesperado y triunfar. Este look con un vaqueros y un top blanco de tirantes funciona perfectamente con estas enormes sandalias 'ugly' con suela sintética XXL y dos tiras. Son de la marca española Genuins y cuestan 59 euros. Pero tienen un plus.

Detalle lateral de la sandalia de Genuins que lleva Alba Díaz. / GENUINS

Se trata del modelo Tika Vachetta Total White (por si lo buscas en el website de la marca), realizada en material sintético y con sendas hebillas ajustables en las dos tiras que sujetan la pala. El plus está en que la planta de la sandalia es anatómica, realizada en corcho suave y cubierta de micro fibra, también de color blanco. No es una sandalia totalmente plana: la suela tiene cuatro centímetros en la parte delantera y cinco en la trasera. Resultado: vas tan cómoda, que con ellas te parecerá que vuelas.

No te pierdas

  • ¿Será así de bonito el vestido de novia de Jennifer Lawrence?

  • 24 zapatos y complementos que podemos comprarnos de Zara Kids

  • El vestido de María Pombo para su fiesta de pedida: cuenta atrás para la boda con Pablo Castellano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?