moda

El último truco de estilo de las influencers: las camisas transparentes

María Bernad, sin duda la infuencer con mejor olfato vintage de Instagram, lanza la primera referencia textil de su marca, Les Fleurs: una camisa entallada en seda de organza, totalmente transparente. No puede gustarnos más.

Pincha en la foto para ver las camisas hawaianas más bonitas del low cost./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver las camisas hawaianas más bonitas del low cost. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Llevamos bastante tiempo siguiendo las novedades de Le Fleurs Studio, la tienda de María Bernad, la influencer con mejor ojo para la actualización de tendencias retro y vintage, con clientas como Amaia Romero. Por eso nos alegramos tanto de ver las primeras referencias textiles de Les Fleurs, la marca que desarrolla el espíritu de la tienda y su propietaria. No teníamos ninguna duda, pero estas no defraudan. Se trata de tres camisas (o chaquetas) con tantas posibilidades como clientas puedan llevarlas. Eso sí: son totalmente transparentes.

La versión azul con reflejos rosas de la camisa de seda de organza. / INSTAGRAM

La verdad es que la prenda está a la altura de los requerimientos de viralidad que necesita hoy la moda: es tan única y tan transparente, que llama la atención sí o sí. Se trata de un diseño que puede ser utilizado en citas formales, incluso bodas, porque está confeccionado en seda de organza. Pero también puede formar parte del armario de todos los días, acompañando a ciclistas, vaqueros, minifaldas... Aguanta de todo. Claro que para lucirla en todo su esplendor, es necesario plegarse a sus transparencias y atreverse a lucirla sin nada debajo.

La fantástica versión en verde de la camisa transparente de Les fleurs. / INSTAGRAM.

La camisa-chaqueta está disponible en tres colores: beis, azul con matices rosados y verde. Posee una silueta entallada y larga, cuello redondo con solapas, botones decorativos en el cierre y de perlas las mangas y forma parte de una edición limitada confeccionada en España. El precio está a la altura del diseño, la confección y el exquisito material: 165 euros. Lo vale una prenda tan única como esta.

No te pierdas

  • Trucos de influencer para el cambio de armario

  • María Pombo tiene el bikini del verano

  • Asos manipula un vestido y las redes pillan la mentira

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?