moda

Mery Turiel nos enseña en Instagram el bañador más sexy del verano (y cuesta menos de 10 euros en los Special Prices de Zara)

El bañador de Mery Turiel, además de súper sexy, es baratísimo. Eso sí, solo estará a la venta en los Special Prices de Zara en las tallas S y M.

Pincha en la foto para ver 10 bikinis irresistibles para comprar ahora y sacar partido hasta el final de verano/Instagram

Pincha en la foto para ver 10 bikinis irresistibles para comprar ahora y sacar partido hasta el final de verano / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Aunque todavía estamos en primavera y aún queda un mes para el cambio oficial de estación, no tenemos ninguna duda de cuál va a ser el bañador más sexy del verano. Lo hemos descubierto en la cuenta de Instagram de Mery Turiel, y cuál ha sido nuestra sorpresa al ver las fotos e identificar (aunque ella no lo etiqueta en la publicación) que se trata de un traje de baño de la sección Special Prices de Zara que cuesta ¡menos de 10 euros!

Ver esta publicación en Instagram

Azul formentera

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Así, como lo lees. La 'influencer', que no deja de darnos envidia con sus últimos looks en la playa durante una escapada a Formentera, ha posado súper sexy con un original bañador bicolor en amarillo y blanco, con escote asimétrico y detalle 'cut out' en la zona del pecho que cuesta 9.99 euros en la sección de Special Prices de Zara.

Este atrevido diseño de baño de Zara solo es apto para aquellas que quieran acaparar todas las miradas en la playa o en la piscina, porque su combinación de colores claros puede llegar a ser algo indiscreta al salir del agua (¡que viva el 'free the napple'!), y su abertura en el pecho es perfecta para presumir de escotazo. Eso sí, la silueta de este bañador súper 'low cost', con un corte de pierna muy alto, nos hará parecer más altas y estilizadas.

De momento, no lo podemos comprar en la Web porque está en 'coming soon', y solo está a la venta en las tallas S y M, pero con esta foto súper sexy de Mery Turiel, podemos imaginar una larga lista de espera para este bañador de los Special Prices de Zara.

También te interesa...

- El bañador negro y 'low cost' que hace tipazo

- El bikini 'low cost' de Sfera que hace más delgada: disimula tripa y caderas, realza el culo y hace un escote 10

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?