moda

Este bañador 'low cost' de Sfera te hará tipazo en Semana Santa

Si en las próximas vacaciones tienes planeada una escapada a la playa, no te olvides de meter en la maleta este traje de baño ¡que cuesta menos de 20 euros!

Pincha en la foto para ver las fotos de las playas más bonitas de España para estrenar este bañador en Semana Santa/DR

Pincha en la foto para ver las fotos de las playas más bonitas de España para estrenar este bañador en Semana Santa / DR

Ana Calvo
ANA CALVO

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, no podemos dejar de pensar en qué meteremos en nuestra maleta de vacaciones. Si esta vez has elegido un destino de playa y el tiempo acompaña, tenemos una propuesta para que luzcas tipazo al borde del mar, incluso si ya has empezado nuestra ruta gastro por las mejores torrijas.

Tenemos que reconocer que, muchas, afrontamos nuestro primer día en bañador de la temporada con cierto recelo. No estamos aún bronceadas, llevamos meses sin 'vernos' las piernas por culpa de las medias (y el frío) y todavía no nos ha dado tiempo a alcanzar los objetivos que nos propusimos a principios de año con la dieta y el gym. Por eso, encontrar este 'bañador con truco' en Sfera ha sido como ver un oasis en mitad del desierto.

El negro siempre ayuda a 'restar' volumen, pero es que, además, su pronunciado escote en uve nos ayuda a realzar el busto (aunque debes tener en cuenta que no tiene ni relleno, ni aro), su corte alto alarga las piernas y, sobre todo, los detalles 'cut out' de los laterales potencia las curvas al tiempo que afina nuestra cintura. Por si fuera poco, cuesta 19.99 euros y todavía está disponible en todas las tallas (S, M y L), así que... ¡quién no presuma de tipazo esta Semana Santa en la playa es porque no quiere!

También te interesa...

- Los primeros bañadores de la temporada

- Sara Sálamo tiene el bikini "low cost" perfecto para las embarazadas

- Estos looks playeros de Zara son de fibra reciclada en un 75%

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?