moda
moda
Ver fotos
Lo mejor de las colecciones de Blue Palm es cómo se han ido adaptando totalmente a la personalidad de Lara Álvarez, una mujer que convence por su sentido del humor, su espíritu relajado y un sentido de lo sexy muy tranquilo: sus prendas suelen estar más interesadas en la comodidad que en la seducción. Punto y aparte son sus vestidos, de una sencillez apabullante y, por ello mismo, una preciosidad. Ha anunciado cuatro nuevos diseños que, estamos seguras, se van a agotar en cuento lleguen a tienda. Lo dicho: si quieres alguno de ellos, te toca estar alerta.
Dos son, directamente, nuestros favoritos. El primero es un vestido de punto de tirantes, corte midi y estampado en rayas blancas y negras, con una maxiabertura lateral que puede dar mucho juego (60 euros). Si lo queremos para las vacaciones, podemos dejarla como está. Si vamos a llevarlo en la ciudad, podemos cerrarla un poco para darle un punto más chic. Lo confesamos: las rayas bretonas nos chiflan. una maravilla. El segundo es un maxi vestido camisero rojo, de manga larga, confeccionado en tejido de bambula. Lara Álvarez lo lleva con un cinturón que o eleva al séptimo cielo de la moda. Lo queremos (85 euros).
Otra opción de vestido largo, pero esta vez de tirantes, es este diseño con un estampado de cebra precioso. Lleva escote en pico, detalle de puntilla en cintura, una gran abertura lateral y está confeccionado en tejido de viscosa. Nos encanta cómo lo lleva Lara, también con un cinturón (85 euros).
Este último vestido es la versión lila del diseño rojo que os mostramos más arriba. Es increíble cómo un cambio de color puede transformar tanto una prenda. Aquí lo vemos además sin cinturón, con lo que podemos apreciar en toda su extensión su espíritu totalmente relajado y con un punto romántico. Qué bonito también... ¡No sabemos por cuál decidirnos, Lara!
El último truco de estilo de las influencers: las camisas transparentes
Mery Turiel nos enseña en Instagram el bañador más sexy del verano (y cuesta menos de 10 euros en los Special Prices de Zara)
El body de Úrsula Corberó es todo lo que necesitas para sentirte sexy