moda

Lara Álvarez nos ha descubierto las gafas que queremos esta primavera

Se nos avecina una larga temporada de indecisión entre las microgafas de sol que siguen apareciendo en la tendencia, y las monturas XXL que tanto nos gustan. Lara Álvarez ya se ha decidido y su elección nos parece un diez.

Pincha en la foto para ver blusas que favorecen a cualquier edad y te harán el escote más sexy./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver blusas que favorecen a cualquier edad y te harán el escote más sexy. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Nos encanta todo lo que hace y dice Lara Álvarez: no se puede ser más natural y menos pretenciosa. Su perfil de Instagram es la prueba evidente de que con ella no va ni hacerse la interesante ni impostar un 'fashionismo' que no tiene: su esencia es la sencillez, solo hay que ver las prendas que propone su marca, Blue Palm. Esta semana ha estado muy ocupada desmintiendo un supuesto romance con el cantante Dani Martín, pero ha sacado tiempo para fotografiarse con su hermano Bosco en el día de su cumpleaños.

Las gafas de espíritu setentero que lleva Lara Álvarez. / PRETTY BALLERINAS

Por supuesto, sus 'followers' no han podido dejar de admirar la genética familiar de los Álvarez: la belleza de Lara y Bosco es impresionante. Sin embargo, a nosotras nos ha dejado tanto o más impresionadas las gafas de sol que la presentadora de Mediaset ha elegido para posar con su hermano: son una maravilla setentera que no podemos pasar por alto.

Se trata del modelo "Meg" de Pretty Ballerinas, la marca famosa globalmente por sus bailarinas (o francesitas). Estas gafas de sol estilo aviador llevan la montura en un baño color dorado con y los cristales marrones, perfectos para cualquier complexión morena o que ya esté un poco dorada por el sol. Cuestan 129 euros, lo cual no es demasiado para unas gafas de marca... A nosotras. como a Lara, nos encantan. ¿Y a ti?

No te pierdas

  • Sara Carbonero nos descubre el perfecto vestido playero

  • Hemos encontrado la versión barata del mono worker de esta influencer

  • Prendas rosas para unirte al color de moda entre las influencers

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?