moda

Marta Riumbau tiene el pantalón de pijama que necesitamos en nuestros looks de diario

La influencer Marta Riumbau ha encontrado un pijama tan bonito de Women Secret que nos lo queremos llevar a la calle este verano ¡No lo pierdas de vista!

Pincha en la imagen para fichar otros pijamas que también nos hemos querido llevar a la calle./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar otros pijamas que también nos hemos querido llevar a la calle. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Si hay algo que vuelve pisando fuerte cada verano, además de los vestidos veraniegos, son sin duda todas esas prendas lenceras y pijameras que son pura comodidad. De hecho, la línea que separa esos pantalones lenceros de los típicos pantalones de pijama de toda la vida es cada vez más delgada, hasta el punto de que los pijamas pueden convertirse en nuestros mejores aliados también para nuestros looks de diario. Esto es lo que se nos ha venido a la cabeza nada más ver el nuevo pantalón de pijama que ha lucido la influencer Marta Riumbau en su Instagram.

Un pantalón de pijama que pertenece a la firma de Women Secret y cuyo estampado con palmeras nos ha parecido tan bonito, que no hemos podido evitar pensar en llevárnoslo directo a la calle para conseguir uno de esos looks fresquitos y súper cómodos que nos facilitan la vida cada verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Riumbau (@riumbaumarta) el

La influencer lo ha combinado con una camiseta fina de tirantes en color blanco a juego con el fondo de estos pantalones. Pero lo cierto es que nos los imaginamos combinados con cualquier prenda fresquita y veraniega y también con unas cuñas o sandalias y alguno de esos bolsos de yute perfectos para un lookazo de playa.

Por el momento nosotras no hemos podido evitar fichar esta nueva prenda de Women Secret en la web de la firma, donde hemos comprobado que aún está disponible en todas las tallas y que además su precio es de ¡solo 22,99 euros!

Pantalón largo ancho palmeras, 22,99 euros. / Women Secret.

¿Te atreves a incluirlo en tus looks de diario este verano?

No te pierdas...

- Vicky Martín Berrocal ha dado con el traje rosa que querrás en tu armario desde este momento

- Corre a por los nuevos vestidos de la colección de Lara Álvarez que se van a agotar

- Laura Matamoros se ha hecho con el conjunto de Zara más cómodo y estiloso de la temporada

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?