moda

Laura Matamoros se ha hecho con el conjunto de Zara más cómodo y estiloso de la temporada

La influencer ha dado con el conjunto básico de punto que salvará todos nuestros looks en las vacaciones de verano y ¡además tiene truco!

Pincha en la imagen para fichar los vestidos low cost con los que triunfarás en las noches de verano./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los vestidos low cost con los que triunfarás en las noches de verano. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

¿Qué haríamos sin esos conjuntos de dos piezas fresquitos y súper cómodos capaces de salvarnos cualquier look en cuestión de segundos? De hecho nada más pensar en este tipo de conjuntos, instantáneamente pensamos en nuestra maleta de verano. Y es que son esos imprescindibles, que junto con los vestidos veraniegos, nunca faltan cuando nos vamos de vacaciones de verano. ¿Qué tienen de especial? Para empezar que son tendencia, que nos apetece ir más allá del típico vestido y que son perfectos para reutilizarlos y combinarlos con infinidad de prendas diferentes con las que conseguir nuevos looks.

Así que después de descubrir que la influencer Laura Matamoros ya ha dado con uno de estos conjuntos de verano, que lo ha lucido durante sus vacaciones en Cuba y que además pertenece a Zara, no hemos podido evitar ficharlo entre nuestros nuevos imprescindibles de armario para este verano.

Lo que más nos ha gustado de este conjunto es que además de ser súper cómodo y fresquito por su tejido de punto fino, es que también incluye detalle de chaleco oversize con cierre de botones y pantalones estilo culotte por lo que también es perfecto para alargar visualmente nuestras piernas.

Conjunto de chaleco con aberturas (25,95 euros) y pantalón culotte de punto en color teja (25,95 euros). / Zara.

Además en la web de la firma hemos visto que si llevas el chaleco metido por dentro del pantalón puede simular a uno de esos monos de verano que tanto están triunfando esta temporada.

Este conjunto también es perfecto para simular un mono de punto. / Zara.

Y ¡tenemos buenas noticias! porque aún se encuentra disponible en todas las tallas y conseguirlo te costará ¡menos de 52 euros!

¿A qué esperas para hacerte con él?

No te pierdas...

- Laura Matamoros sabe que el vestido más sexy para este verano es ajustado y amarillo

- Paula Echevarría tiene el vestido retro con botones que querrás este verano

- María Fernández-Rubíes tiene la cazadora oversize de Desigual que necesitamos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?