moda

Los shorts que más estilizan están en Stradivarius y son perfectos para lucir tipazo

Hacen cuerpazo y darán el toque estrella a tus estilismos más veraniegos.

Pincha en la imagen para fichar los jeans de Stradivarius con los que también podrás lucir tipazo y además copiar a Paula Echevarría./Stradivarius.

Pincha en la imagen para fichar los jeans de Stradivarius con los que también podrás lucir tipazo y además copiar a Paula Echevarría. / Stradivarius.

Alba Llano
ALBA LLANO

Lo sabemos... puede que nos estemos adelantando un poco con los pantalones cortos sobre todo cuando los termómetros no paran de subir y bajar en media península, pero sea como sea sabemos que antes o después el calor y el verano de verdad llegarán, así que no podemos resistirnos a fichar las mejores prendas veraniegas para combatirlo.

Pero nos hemos tenido que parar en seco en cuanto hemos visto unos de esos shorts vaqueros capaces de solucionar todos nuestros looks veraniegos ¿la razón? Es una de esas prendas perfectas para estilizar la figura y para lucir cuerpazo.

Estos shorts cuentan con detalle de maxi cierre delantero de botones súper estiloso. / Stradivarius.

Se trata de uno de esos modelos de shorts con talle alto y ajustados que sientan fenomenal y que estilizan al máximo, no solo nuestra silueta, sino también nuestras piernas, haciendo que se vean mucho más largas. Además cuentan con detalle de maxi cierre delantero de botones que los hace súper estilosos.

Su diseño es perfecto para estilizar al máximo la figura y lucir tipazo. / Stradivarius.

Y lo mejor de todo es que además de encontrarlos en dos tonos diferentes de vaquero en la web, también hemos descubierto que se trata de una de esas prendas súper low cost, ya que su precio es de solo 12,99 euros.

Así que después de todo esto solo nos queda decirte que no hay verano sin shorts vaqueros y si aún piensas que esta prenda no está hecha para ti es porque aún no los has probado ¡Se convertirán en tu nuevo básico salvavidas!

Short súper high weist con botones, 12,99 euros. / Stradivarius.

No podrás decir que no te hemos avisado...

No te pierdas...

- Este look de Paula Echevarría incluye dos trucos con los que alargarás visualmente tus piernas

- Vicky Martín Berrocal ha dado con el traje rosa que querrás en tu armario desde este momento

- Hay un vestido de Stradivarius que llevaríamos a la playa, al trabajo y como look de invitada

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?