moda

Los vaqueros más baratos de Zara hacen tipazo: piernas más delgadas y culo 10 por 13 euros

Estos jeans de Zara han entrado en su sección de Special Prices, y por menos de 13 euros, harán que presumas de tipazo este verano.

Pincha en la foto para ver las sandalias que te harán las piernas más largas/Zara

Pincha en la foto para ver las sandalias que te harán las piernas más largas / Zara

Ana Calvo
ANA CALVO

Después de darte la guía de 'shopping' definitiva para hacerte con la ropa que te hará presumir de tipazo este verano, hoy nos vemos en la obligación de compartir con todas vosotras nuestro mayor descubrimiento 'fashionista' de la temporada: los vaqueros que te harán unas piernas y un culo 10... por un precio de auténtica risa.

Los vaqueros de los Special Prices de Zara cuestan 12.99 euros. / Zara

Y es que, ¿cómo te quedas si te decimos que los jeans que mejor sientan solo cuestan 12.99 euros y que, además, estaban escondidos sin que los vieras en tu tienda favorita? Pues puedes pensar que estamos locas, o echar un vistazo a los nuevos vaqueros que Zara ha pasado a su sección de Special Prices.

Los vaqueros de los Special Prices de Zara cuestan 12.99 euros. / Zara

Se trata de una colección rebajadísima de vaqueros pitillo en diferentes tonos de azul y un par de modelos en gris y negro que, con su silueta ajustada, su corte tobillero y sus cinturas marcadas (unos 'low rise' y otros 'medium rise) hacen unas piernas infinitas y súper estilizadas, además de realzar el trasero para que presumamos de 'culo 10' con tops y camisetas este verano.

Los vaqueros de los Special Prices de Zara cuestan 12.99 euros. / Zara

Como puedes imaginar, según han aparecido en los Special Prices por menos de 13 euros, han empezado a desaparecer por momentos, así que más te vale darte prisa, porque cada vez quedan menos tallas...

También te interesa...

- Guía para encontrar los vaqueros que mejor sientan según tu silueta

- Los vaqueros que arrasan entre las influencers esta primavera

- Estos vaqueros de Zara sientan de maravilla

Temas

Zara Vaqueros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?