moda

María Pombo y su look de 28 euros que puedes ponerte de cuatro maneras diferentes

De momento son las piezas más versátiles de la primavera... ¡Menudo juego nos van a dar!

Pincha en la imagen para ver nuestra colección favorita de la temporada./instagram

Pincha en la imagen para ver nuestra colección favorita de la temporada. / instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Queda menos de un mes para el día de su boda, de la cual estaremos pendientes en mujerhoy.com, y María Pombo, que no adelanta nada de su vestido de novia (salvo que se lo están haciendo en Barcelona), sigue inspirándonos con looks de cara al buen tiempo. Vaya, que el último modelito que ha mostrado en su cuenta de Instagram bien podríamos estrenarlo hoy. Y para nuestra sorpresa, se trata de un conjunto de falda y top que serán los 28 euros mejor invertidos de los últimos meses. ¡Prometido!

Conjunto de Lefties: 28 euros. / Lefties

La influencer es embajadora de Lefties, así que el look del que hablamos es de ahí, basado en falda y top con motivos florales que nos ha robado el corazón. ¿Lo mejor de todo? Que puedes llevarlo como conjunto, como vestido o ambas piezas por separado, combinando con otros colores y dándo más vida a estas prendas. La falda está disponible por 15,99 euros mientras que el top por 12,99 euros puede ser tuyo. ¿Qué te parece la apuesta de la madrileña? Nosotras la vamos a copiar porque este precio y estas dos piezas nos van a solucionar los looks informales que luciremos en las próximas semanas. No obstante, María Pombo ha mostrado también en su cuenta de Instagram otros looks de Lefties que merecen un espacio en nuestro armario... ¡Qué buen gusto tiene!

Además...

  • La falda multicolor de Primark que arrasa en Instagram ya tiene lista de espera

  • Mery Turiel vuelve a demostrar que la blusa blanca es la que mejor sienta

  • Por qué este vestido de Zara se va a convertir en el más famoso

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?