moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
¡Chicas curvy! Estamos de enhorabuena: hemos hecho un barrido por las tiendas en busca de las tendencias primavera/ verano 2019 más apetecibles de la temporada y... ¡sorpresa! Zara, Mango, H&M, Asos y Cortefiel tienen los vestidos más bonitos del verano.
¿Lo mejor? Son low cost, hacen un tipazo increíble, acentúan tus curvas para que las luzcas con orgullo, tienen estampados atemporales y además son súper fresquitos por lo que resistirás a las altas temperaturas sin perder un ápice de estilo. Versátiles como ninguno y preciosos, los podrás llevar tanto para ir a la playa como para una noche con amigas, de terraza en terraza. ¿Se puede pedir más?
VER 10 FOTOS:
Los vestidos low cost más bonitos para primavera verano disponibles en tallas grandes
Lo mejor de todo es que no tendrás que ir muy lejos para conseguirlos y que estas firmas tienen un amplio rango de tallas aunque no sean consideradas curvy. Desde la L hasta incluso la 50... tengas el cuerpo que tengas encontrarás un vestido hecho a tu medida. Y es que, el estilo no está reñido con la talla.
En color mostaza con rayas, floreados con hojas y flores, en lunares blancos e incluso calados en motivos florales, estos diseños admiten desde unas sandalias planas hasta unas sencillas cuñas o unos salones. Las posibilidades son infinitas y tu armario te lo agradecerá.
Y lo mejor de todo es que hay mucha variedad: de escote barco, con tirantes finos o en versión denim con media manga... no tienes excusa. Son los vestidos perfectos para tallas grandes para lucir este verano. Palabrita.
VER 10 FOTOS:
Los vestidos low cost más bonitos de la primavera verano disponibles en tallas grandes
¿Curvy? Influencers en las que inspirarte
La nueva colección de Violeta tiene los looks más sexys
10 famosas influencers curvy
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.