moda

El vestido con el que Laura Escanes celebra 25 semanas de embarazo

La influencer y futura mamá ha celebrado la semana 25 como embarazada con un vestido de Stradivarius.

Pincha en la imagen para ver los looks que le copiamos a Laura Escanes./Instagram

Pincha en la imagen para ver los looks que le copiamos a Laura Escanes. / Instagram

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Que el tiempo pasa deprisa es algo relativo... Mientras que las personas felices creen que los días y semanas pasan rápido, los que tienen preocupaciones o pasan por un mal momento no lo verán así. Desde luego, Laura Escanes es del primer grupo. La influencer, que contó con alegría el pasado mes de febrero que estaba esperando un bebé, ahora se sorprende al ver que ya son 25 las semanas que lleva formando a Roma, su futura hija junto a Risto Mejide.

La catalana no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram cómo de avanzada va ya su barriguita, y lo ha hecho con un apetecible vestido que tiene exactamente igual Stradivarius, en color amarillo y con estampado floral. La falda, con temrinación en volante, le aporta la fluidez que buscamos siempre en esta temporada tan calurosa. ¡Un poco de frescura, por favor! Como buena exembajadora de Stradivarius, Laura Escanes aún lleva algunos de los diseños que cada temporada se ponen a la venta, al igual que hacen otras influencers como Aitana Ocaña o Paula Gonu.

El vestido de Laura Escanes lo hemos encontrado disponible, al menos en web, por 17,99 euros, un precio que, nosotras desde luego, no vamos a dejar escapar... Y si el amarillo no es tu color, puedes optar por el otro diseño exactamente igual pero en color negro, mucho más elegante pero menos alegre... ¡Para gustos los colores!

Además...

  • ¿Por qué vemos este vestido tantas veces en Instagram?

  • Así luce Irina Shayk el look más favorecedor del verano (y se lo puedes copiar)

  • Anna Simon agota el vestido más vendido de la temporada

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?