moda

Alice Campello ha encontrado el bañador que mejor sienta y ¡está rebajado!

Los bañadores blancos triunfan cada verano y ya hemos encontrado uno de Women'secret que ha lucido Alice Campello, que realzará tu bronceado a la perfección y que ¡además hace tipazo!

Alice Campello tiene el bañador blanco que vas a querer en tu maleta estas vacaciones. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Con el verano a pocas horas de empezar comienzan nuestros dilemas estilísticos sobre las prendas de baño que escogeremos para esta temporada de vacaciones, playa y piscina que está a punto de llegar. De hecho, ya hemos fichado los favoritos de las influencers y si hay algo que hemos sacado en claro de esa selección es que los bañadores estampados seguirán triunfando, pero los grandes protagonistas serán los trajes de baño monocolor y concretamente aquellos en los que el color blanco sea el protagonista.

La encargada de evidenciárnoslo fue hace unas semanas Paula Echevarría, con su bikini de estilo retro que hace tipazo, y ahora le ha tocado el turno a la modelo Alice Campello. Ella misma ha compartido esta nueva adquisición en su cuenta de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

FORMENTERA

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Y sí, lo sabemos... No es ninguna novedad que el color blanco vuelva a ser el protagonista del verano, pero nos vemos en la necesidad de recordártelo por varias razones: el color blanco resalta aún más el bronceado, es el color más apetecible y fresquito cuando suben las temperaturas, combina con todo así que lo podrás incorporar a alguno de tus looks de diario y ¡sienta fenomenal a todas las figuras!

Concretamente el que ha lucido Alice Campello ya se ha convertido en nuestro nuevo favorito, así que nos hemos puesto a buscarlo en la web y ¡voilá! Hemos dado con él en Women'secret y además de estar disponible en todas las tallas, también ¡lo encontrarás rebajado a 30,99 euros!

Bañador lateral con cordones, 30,99 euros. / Women'Secret.

Y además de incluir el escote que más estiliza (el escote en pico) también cuenta con detalle de cordones ajustables en los laterales, por lo que se adaptará a la perfección a todos los tipos de figura ¡No nos puede gustar más!

Estamos seguras de que ya planea desaparecer de la web, así que te aconsejamos que te hagas con él antes de que se agote en tiempo récord...

No te pierdas...

- El bañador tie dye de Paula Argüelles hace tipazo y tiene un escote en la espalda que sienta de maravilla

- El bañador de Zara de María Fernández-Rubíes que cuesta menos de 10 euros y está disponible en casi todas las tallas

- Alice Campello ha dado con un bañador de Women'secret que está rebajado y hace tipazo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?