moda

Úrsula Corberó se ha ido de compras a Calzedonia y tiene el bikini de tus sueños

La actriz de 'La Casa de Papel' ha posado en Instagram con un bikini 'animal print' de la firma de moda italiana.

Pincha en la imagen para ver los bikinis del momento./Instagram/ursulolita

Pincha en la imagen para ver los bikinis del momento. / Instagram/ursulolita

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Ya lo advertimos hace meses: el animal print va a seguir dando qué hablar... Y tal es así que no solo lo tenemos en ropa y complementos, sino que también llega cada verano a la ropa de baño, reinventando su dibujo con otros colores y formas. Y calzedonia, una de las firmas que más nos gustan donde venden los bañadores y bikinis que vemos en todas las playas, ha sacado a la venta un traje de baño de leopardo que no ha pasado desapercibido para Úrsula Corberó, la actriz del momento.

La protagonista de ' La Casa de Papel', que estrenará su tercera temporada el próximo 19 de julio, ha publicado en su cuenta de Instagram (para ir dando la bienvenida al verano) una imagen donde la vemos junto a la escultura de un león y ella luciendo un bikini de leopardo de Calzedonia, que actualmente se encuentra rebajado y del cuál podrás elegir el top y la braguita que más vayan con tu estilo: top de bandeau, top triángulo, braguita alta, brasileña... ¡Hay para todos los gustos! Y lo mejor de todo es el precio: peude ser nuestro desde 13,90 euros!

Su Instagram, un imperio

Sus fotos alcanzan los miles y miles de me gusta y está a las puertas de entrar en los 7 millones de seguidores. Su carisma, simpatía y gracias a las numerosas oportunidades laborales que está teniendo por su talento artístico, la actriz es una de las españolas con más seguidores en Instagram. Tal es así que ya es mundialmente conocida, seguida incluso por la bloguera milanesa Chiara Ferragni, con quien se ha dejado ver en los últimos días y quien, además, es embajadora de Calzedonia en Italia.

Además...

  • Así es la foto más sexy de Úrsula Corberó

  • El body de Úrsula Corberó es todo lo que necesitas para sentirte sexy

  • Úrsula Corberó y su cambio de imagen en el videoclip de C. Tangana ‘Cuando me miras así’

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?