moda

Los vestidos de las influencers en la boda de Rocío Osorno

La influencer Rocío Osorno se casaba este sábado en Sevilla entre cientos de invitados. Entre ellos, algunas de nuestras influencers favoritas que iban vestidas como auténticas princesas.

Pincha en la foto para ver los looks de las influencers que asistieron a la boda de otra it girl, María Pombo./@paulagonu

Pincha en la foto para ver los looks de las influencers que asistieron a la boda de otra it girl, María Pombo. / @paulagonu

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Cuando se casa una influencer como Rocío Osorno, no solo estamos deseando ver su vestido de novia, también el de sus invitadas más famosas. Ya nos pasó con la de María Pombo e, incluso, con la de Belén Esteban, en la que sus invitadas eran tan famosas que dieron muchos temas de conversación. Y ahora le ha llegado el turno a las amigas de Rocío Osorno. Muchas de ellas son conocidas influencers y, además, la mayoría apostó por la marca de la sevillana - Rocío Osorno Collection- para vestir como princesas el día de la boda de su amiga.

Mery Turiel en la boda de Rocío Osorno con vestido de la firma de la sevillana, Rocío Osorno Collection. / @meryturiel

Mery Turiel eligió para la boda un vestido azul marino brillante, de corte rpincesa y tul cuajado de brillos, con el escote y la espalda en pico y la parte de atrás absolutamente al descubierto. Sexy pero muy elegante, de la firma de la novia, Rocío Osorno Collection.

Otra de las invitadas que también llevó un vestido de la firma de la novia fue Teresa Bass, en color champagne, de escote asimétrico con una sola manga, corte princesa y lleno de pequeñas lentejuelas.

Teresa Bass acudió con su novio a la boda de Rocío Osorno en Sevilla. / @teresa_bass

Aretha Fusté, sin embargo, apostó por otra firma para la boda de su amiga, también de invitada, Mireia Balaguer Bridal. Estaba impresionante con un vestido en blanco roto, asimétrico, ajustado al cuerpo todo de pedrería en el mismo tono y una sobrefalda de tul en gris perla. Lo acompañó de unas sencillas sandalias de tacón plateadas.

La influencer Aretha Fusté con vestido de Mireia Balaguer en la boda de Rocío Osorno. / @arethalagalleta

Paula Gonu tampoco se quiso perder el día más importante en la vida de Rocío Osorno y acudía a su boda con un vestido en gris azulado, con cuerpo de encaje con escote corazón y una pieza de tul tranparente. El vestido tenía una abertura en la parte delantera y, como demuestra Paula en la foto que ha subido a Instagram, una falda con mucho vuelo que lucía así de espectacular. Lo firmaba Mireia Balaguer. Paula eligió como calzado unas sencillas sandalias de tacón de raso en rosa empolvado.

Paula Gonu fue una de las invitadas de la boda de Rocío Osorno y acudió con un vestido de Mireia Balaguer. / @paulagonu

Una de las invitadas a la boda de Rocío Osorno más sencillas fue otra influencer, Verónica Díaz, @justcoco, que apostó por un vestido rojo oscuro de la firma de la novia, de tirantes y con una gran abertura lateral que le ponía el punto sexy al traje. Como calzado, unas sandalias de pedrería que le ponían el toque brillante a unos de los looks más sobrios.

Verónica Díaz llevó uno de los vestidos más sencillos que vimos entre las invitadas a la boda de Rocío Osorno. Era un diseño de la firma de la novia. / @modajustcoco

Esta era la última boda de influencer de la temporada y tenemos que reconocer que las echaremos de menos porque nos encanta ver el desfile el de invitadas y coger ideas para nuestras bodas de este año.

También te interesa...

  • Así fue la boda de Rocío Osorno y Coco Robatto

  • Rocío Osorno ha encontrado el vestido de invitada tipo kimono que mejor sienta

  • El secreto de la piel impecable de Rocío Osorno es esta mascarilla de oro

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?