moda

Copiamos en las rebajas de Zara el vestido más bonito de Cristina Pedroche

Nos ha enamorado este vestido metalizado de la presentadora y sí, Zara tiene uno muy parecido (y muy barato) que además está disponible en todas las tallas.

Pincha en la imagen para descubrir más vestidos de las rebajas de Zara por menos de 20 euros y que están disponibles en todas las tallas./@cristipedroche

Pincha en la imagen para descubrir más vestidos de las rebajas de Zara por menos de 20 euros y que están disponibles en todas las tallas. / @cristipedroche

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de televisión ha compartido uno de sus looks en su cuenta de Instagram con el que una vez más ha conseguido enamorarnos y, además, ha despertado nuestras ganas de tener un vestido metalizado que usar en las noches de verano. Si Pedroche ya consiguió agotar un vestido vaquero de Zara, cuando veas esta copia rebajada del suyo que hay en la firma de Inditex es probable que ocurra lo mismo.

Cristina se ha puesto melancólica al subir una fotografía en la que aparece ella paseando por la playa con un vestido metalizado de tirantes y un fruncido en el escote que ha combinado con unas sandalias de Ipanema, firma de la que ella es embajadora. En esta ocasión, la colaboradora de Zapeando no ha compartido la marca del vestido, pero no te preocupes, nosotras tenemos la solución.

Y sí, como siempre esa solución la hemos encontrado en Zara. Las rebajas de la marca han comenzado hace tan solo unos días y a pesar de que ya hemos ficha nuestros favoritos, tenemos que añadir a esta lista un vestido muy similar al de Pedroche.

El vestido de Zara está rebajado a mitad de precio y está disponible en todas as tallas. / zara.com

La prenda de Zara es un vestido mini también metalizado, pero en vez de ser de tirantes es de mangas abullonadas y escote en pico. Zara lo propone con un cinturón negro ancho consiguiendo un look ochentero que nos parece ideal. Si quieres copiar el outfit de Pedroche estás de suerte porque está disponible en todas las tallas y cuesta 29,99 euros, en vez de 59,99. Aunque eso sí, no esperes mucho porque tiene pinta de que va a agotarse en muy poco tiempo.

No te pierdas...

- Mery Turiel tiene el vestido más deseado (y agotado) de las rebajas de Zara

- Copiamos en las rebajas de Zara el look urbano de Belén Hostalet

- Copiamos en las rebajas de Zara el vestido negro de Meghan Markle en los Invictus Games

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?