moda

El vestido más ligero y bonito del verano que puedes encontrar hasta la talla 50

Es de H&M y ya lo llevan las influencers. No nos extraña nada, este vestido tiene todos las claves para triunfar este verano tengas la talla que tengas porque hay hasta la 50.

Pincha en la foto para ver los vestidos low cost para chicas curvy que te harán tipazo este verano./@sheilaconde

Pincha en la foto para ver los vestidos low cost para chicas curvy que te harán tipazo este verano. / @sheilaconde

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Hay vestidos que sabes que no te vas a quitar en todo el verano. Porque son cómodos, fresquitos y de lo más favorecedores. Ya nos ha pasado con alguno de los que hemos visto en las rebajas - como este estampado de Oysho- y nos ha vuelto a pasar con este otro de H&M, también con un print ideal pero, esta vez, de nueva colección. Se lo hemos visto a la influencer Sheila Conde en Instagram y nos ha enamorado.

Vestido con estampado de limones de la nueva colección de H&M. / @sheilaconde

Es un vestido corto, estampado con hojas y limones, con grandes volantes en el cuerpo y en las mangas, sujeto a los hombros con dos finos tirantes regulables. Su tejido es algodón muy fino, lo que hace que sea una opción perfecta para combatir el calor. Pertenece a la nueva colección de H&M y cuesta 49,99 euros. Un vestido comodín que no podemos dejar de llevar en la maleta porque nos va a encajar sea cual sea nuestro destino de vacaciones: playa, campo o ciudad.

Pero lo que más nos ha sorprendido es su amplitud de tallas. Se hace de la 32 hasta la talla 50. Y eso que, de por sí, es un vestido amplio. Tanto que se ha convertido en la opción perfecta si estás embarazada y no quieres pasar calor, como Sheila Conde.

La influencer Sheila Conde ha elegido este vestido de H&M que, además de fabricarse hasta la talla 50, también es perfecto para embarazadas. / @sheilaconde

Si te gusta no te lo pienses dos veces porque a pesar de pertenecer a la nueva colección de H&M hay tallas que ya están empezando a volar. De momento lo han hecho las más pequeñas -de la 32 a la 36- pero en la web ya nos avisan de que quedan pocas unidades en la talla 50 así que no te despistes. De todas formas, si tu talla es alguna de las ya agotadas te puedes apuntar a la lista de espera.

También te interesa...

  • Ocho vestidos de H&M que puedes llevar a la playa y al chiringuito (y hasta la talla 50)

  • 12 prendas de últimas oportunidades de las rebajas de H&M con descuentos de hasta el 50%

  • Hay una camiseta de chico en H&M que queremos y que ya tiene Mery Turiel

Temas

H&M Vestido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?