moda

El segundo vestido de novia de Rocío Osorno es un sueño

La diseñadora sevillana ha demostrado en su propia boda que domina la etiqueta nupcial como nadie. Si el primer vestido de novia de Rocío Osorno era digno de una reina, este segundo que ahora vemos en detalle es el sueño de cualquier princesa moderna.

Pincha en la foto para ver los vestidos de novia más bonitos para las bodasde 2020./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los vestidos de novia más bonitos para las bodasde 2020. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Llevamos unas semanas súper intensas en lo que a bodas de famosas e influencers se refiere. Además de las nupcias de Belén Esteban y María Pombo, hemos visto el espectacular vestido de novia de Sophie Turner, un diseño de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton de impresión, y el de Carlota Casiraghi, un diseño romántico que recordó muchísimo al que llevó su madre, Carolina de Mónaco. Pero, además, tenemos la sorpresa añadida del segundo vestido, un corto y cambio que puede ser radical, como en el caso de Pilar Rubio, o totalmente congruente, como en el de Rocío Osorno. Por elegante y coherente, nos quedamos con la diseñadora sevillana. Su segundo vestido era un sueño.

El segundo vestido de novia de Rocío Osorno visto desde atrás. / INSTAGRAM

Ls expertas en moda no han dudado un segundo: si el vestido que llevó a la ceremonia religiosa en la catedral de Sevilla era digno de una reina, el que Rocío Osorno estrenó en la cena posterior parecía, directamente, el de la Cenicienta en el baile. Se trata de otro diseño confeccionado por su propio taller con tirante fino y bustier con escote corazón, bordado con delicada pedrería, y una falda con volumen confeccionada con numerosas capas de tul.

El vestido de baile llevaba, además, la espalda totalmente descubierta, algo que sí tiene en común con su primer vestido, cuyo escote también se situaba a la espalda. Lo que sí mantuvo a lo largo de toda la noche fue la espectacular tiara de la firma sevillana Marucca, dispuesta en tres niveles cuajados de pedrería y flores esmaltadas.

No te pierdas

  • Todo sobre la espectacular tiara de novia de Rocío Osorno

  • Rocío Osorno ha encontrado el vestido de invitada tipo kimono que mejor sienta

  • Los vestidos de las influencers en la boda de Rocío Osorno

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?