moda

María Fernández-Rubíes tiene el bañador que querrás llevar día y noche (y está al 50%)

María Fernández Rubíes es una de las influencers que más apuestan por los bañadores, y se nota. Su olfato para detectar diseños que llamen la atención es finísimo. Aquí la prueba: este bañador blanco es, directamente, espectacular.

Pincha en la foto para ver los bañadores más bonitos de las rebajas de Women'Secret./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los bañadores más bonitos de las rebajas de Women'Secret. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Sobre todo en verano, no le quitamos ojo al perfil de Instagram de María Fernández-Rubíes, una de las influencers españolas que más apuestan por los bañadores, probablemente el traje de baño favorito de la mayoría de nosotras. De hecho, es especialista en dar con diseños que llaman poderosamente la atención por su originalidad y patrones con cierta complicación, como es este que nos ocupa. Se trata de un bañador blanco de la firma Calzedonia tan, tan bonito, que apetece llevarlo en la playa o la piscina y, también, por la noche, acompañando a cualquier falda pareo o short. Es espectacular.

Detalle de la parte frontal del bañador de Calzedonia que lleva María Fernández-Rubíes. / CALZEDONIA

Se trata del bañador Susy, un diseño sin tirantes protagonizado por un enorme volante que cruza todo el escote. Nos encanta cómo lo lleva María Fernández-Rubíes, subiéndolo ligeramente hacia los hombros en vez de dejarlo caer sobre el antebrazo. El volante, además, está adornado en toda su extensión por un bordado inglés, con lo que el efecto volumen y el toque romántico están asegurados.

Detalle de la escotadisima espalda del bañador de Calzedonia que nos ha descubiero María Fernández-Rubíes. / CALZEDONIA

Y si el bañador es espectacular por delante, por detrás redobla la sorpresa. Lleva la espalda totalmente escotada, solamente cruzada con el cierre del volante que se realiza con una lazada. Si te gusta tanto como a nosotras, date prisa porque Calzedonia tiene este diseño rebajado a mitad de precio: costaba 79 euros, pero ahora lo puedes comprar por solo 39,50 euros. Es una inversión total.

No te pierdas

  • María Fernández-Rubíes lleva el bañador que nos adelgaza a todas

  • El bañador de Zara de María Fernández-Rubíes que cuesta menos de 10 euros y está disponible en casi todas las tallas

  • Úrsula Corberó se ha ido de compras a Calzedonia y tiene el bikini de tus sueños

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?