moda

Este mono tipo vestido de Mango cuesta menos de 30 euros y ha conquistado a Rocío Osorno

Este nuevo lookazo de Rocío Osorno ha desatado la locura entre sus seguidoras y ¡aún estás a tiempo de copiarlo!

Pincha en la imagen para fichar 10 monos de verano que podrás conseguir por menos de 20 euros./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar 10 monos de verano que podrás conseguir por menos de 20 euros. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Cuando se trata de looks veraniegos, siempre hay una apuesta segura que cada verano, además de lookazo, nos asegura comodidad y uno de esos estilismos fresquitos: hablamos de los monos tipo vestido. Una prenda que puede llegar a parecer el vestido más bonito de la temporada, pero que en realidad se trata de uno de esos monos cropped con pantalón extra ancho y diseño fluido.

La prenda más cómoda, sexy y básica de la temporada y con la que lucir tipazo estará más que asegurado, ya que ese corte holgado que acostumbra a tener favorece a todo tipo de figuras. Y nosotras ya hemos fichado una opción perfecta y low cost para que agregues a tu armario este verano.

¡ Rocío Osorno ha sido la encargada de que ahora esta prenda sea nuestro nuevo capricho!

Rocío Osorno ha compartido este look a través de sus recientes stories de Instagram. / Instagram.

Esta vez, nos referimos a un mono con estampado floral que sus seguidoras no han querido dejar pasar desapercibido después de verlo en los stories de la influencer. Así que Rocío Osorno se ha encargado de resolver la duda y ha revelado que este mono tan ideal ¡pertenece a la nueva colección de Mango!

¿De nueva colección y low cost? Así es y además tenemos que decirte que este mono ha arrasado por completo en la web de Mango a pesar de no encontrarse dentro de la sección de prendas rebajadas de la firma.

Así que al igual sucedió con el vestido de nueva colección de Zara más bonito, esta vez también nos hemos olvidado por un momento de las rebajas...

Mono con estampado floral, 29,99 euros. / Mango.

Su precio en la web es de 29,99 euros y aunque el efecto influencer ha agotado por completo todas las tallas ¡Aún hay esperanzas! Aún estás a tiempo de dejar tu email para que te avisen cuando este mono vuelva a reponerse en la web. ¡No lo pierdas de vista!

No te pierdas...

- Rocío Osorno acierta con un total look de Zara rebajado para la Fashion Week Madrid que estiliza a tope las piernas

- El mono playero favorito de Mery Turiel está rebajado a la mitad de precio

- Rocío Osorno se ha hecho con el top de Zara favorito de las influencers que mejor sienta

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?