Pilar Rubio no ha dejado de darnos envidia con las fotos de su luna de miel junto a Sergio Ramos. La última ha sido esta, una instantánea que subía la propia Pilar a Instagram y en la que presume de tipazo con un bikini y un vestido con uno de los estampados que más se llevan este verano: el tie-dye. Un vestido que nos ha parecido perfecto y cómodo para ir a la playa pero que tiene truco. Y nosotras lo hemos descubierto.
Se trata de una prenda de su propia tienda de ropa, el modelo Amazona de la marca Melé Beach. Y lo curioso es que no es un vestido, es un mono. Ya sabemos que a Pilar los monos le gustan, hasta tal punto que llevó uno como segundo vestido de novia. Sea como sea, es un modelo curioso porque es pantalón corto por delante y largo por detrás a modo de capa. Y se abrocha en el escote con unos cordones adornados por unas borlas. Los tonos son más que apetecibles: verde y beige. Te pegan con cualquier bikini debajo. Hay tallas disponibles, en M/L o S/M pero la mala noticia es que no está de rebajas y cuesta 73 euros.
Es evidente que Pilar Rubio es la mejor modelo para sus prendas y que vistas en ella, nos parecen de lo más apetecibles.