moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Cómo nos gusta la famosa blusa de margaritas de Zara. Esa que, nada más verla, nos enamoró allá por primavera y todas la tenemos en el armario desde hace meses -sí, lleva tiempo a la venta pero no la han rebajado-. Y con todas también nos referimos a las influencers. Ellas tampoco la han dejado escapar.
Una de ellas es Sara Escudero, Collage Vintage, que está disfrutando de unos días en Sicilia y es allí donde la ha lucido en todo su esplendor, con un pantalón de verano amarillo, unas sandalias de rafia y un bolso de una firma de lujo. Low cost combiando con acesorios de marca es siempre un éxito, ya lo sabemos. Y Sara lo lleva a la perfección.
La influecer ha conseguido el look de vacaciones perfecto con la famosa blusa de Zara, que pertenece a la nueva colección y está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL, aunque esta última está agotada. Un prenda de organza, con manga abullonada con puño elástico y botones forrados de la misma tela, a la que Sara ha dado un giro con un nudo en la cintura. La prenda cuesta 29,95 euros.
Pero además de la blusa, nos ha llamado la atención uno de sus accesorios: el bolos. Un modelo cesta de Loewe que esconde una historia especial. Se trata de un bolso de comercio justo, confeccionado por una cooperativa de mujeres artesanas tejedoras de Kenia. Las aplicaciones son de piel y cuesta 590 euros.
Un look de verano perfecto que refuerza nuestra teoría: para un estilismo de 10, la clave está en mezclar prendas low cost con accesorios de lujo. Y el resultado salta a la vista.
Collage Vintage ha dado con las sandalias más cómodas de las rebajas de Zara
Este top que lleva Collage Vintage elevará todos tus looks con falda o shorts denim
Collage Vintage ha llevado el vestido rojo con escotazo perfecto para las noches de verano
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.