Tenemos las camisas blancas definitivas para la primavera 2021: las más bonitas y ponibles de H&M, Zara y Mango que ya nos hacen soñar con el buen tiempo

Llevábamos meses esperando el momento y por fin, ayer, empezaban las rebajas de Zara. Emoción, nervios y mucha expectación que se convirtió en desilusión cuando comprobamos que todos nuestros favoritos -que habíamos incluido minuciosamente en nuestra lista de deseos para aplicar los mejores trucos para comprarlos- no estaban rebajados. Vestidos y blusas que llevaban semanas (incluso meses) en la tienda y que resulta que, ahora, son de nueva colección. Somos muy fans de Zara pero esto no se lo perdonamos. Como los descuentos acaban de empezar, esperamos que Amancio nos comprenda e incluya más referencias en la sección de rebajas. ¡Crucemos los dedos!
Adoramos estos pantalones. Y las influencers, también. Desde Sara Carbonero (que demostró lo bien que sientan) hasta Sincerely Jules. Pero si los queremos, tendremos que pagar su precio normal: 29,95 euros.
Después de la famosísima chaqueta amarilla de Zara de hace unos años llegó el vestido de lunares. Se agotó muy rápido y tardaron semanas en reponerlo. Pero lo hicieron, y ahora lo tiene todo el mundo -incluida Lovely Pepa-. Aún así lo queríamos rebajado. Cuesta 39,95 euros.
Esta sí que sí. Estaba en el número uno de nuestra lista de deseos desde abril porque nos pareció la más bonita de la primavera. Y también lo es del verano. ¿Cómo es posile que no esté en la sección de rebajas? Si la vamos a comprar, lo haremos a precio de temporada: 29,95 euros.
No nos cansamos de recomendar vestidos lenceros para este verano. Y este en concreto, después de verlo puesto gracias a la influencer Aretha Fusté, era nuestro más ansiado capricho. Y no, no hemos podido comprarlo porque pertenece a la nueva colección. Cuesta 39,95 euros.
Otro caso parecido al del vestido de lunares. Cuando salió a la venta hace meses se agotó en cuestión de días. Estuvimos meses esperando su reposición y lo hicieron hace un par de semanas. Dan por hecho que como han puesto nuevo stock ya puede ser de nueva colección. Muy mal. Cuesta 25,95 euros.
Parece increíble que esta maravilla de blusa sea low cost. Nos conquistó a todas nada más salir a la venta pero como es tan arreglada y hay pocas ocasiones para ponérsela (no vale para bodas, es blanca) decidimos esperar a rebajas para comprarla. Error, sigue al mismo precio: 39,95 euros.
Estas faldas han sido verdaderos best sellers para Zara durante toda la primavera. Si no, que se lo digan a Vicky Martín Berrocal que nos ha deleitado con una en su último look. Pero, precisamente, como este mismo modelo lo hemos estado viendo durante meses, pensábamos que iban a rebajarla. Y no. Sigue costando 39,95 euros.
Otro caso de una prenda que lleva meses a la venta y que ahora, casualmente, es de nueva colección. Y, casualmente también, es una de las favoritas de las influencers como María Pombo. Se agotó y la repusieron hace semanas. El caso es que sigue costando 25,95 euros.
Sí, caras. Cuestan 59,95 euros y, sinceramente, para tener este color tan extravagante (no es que nos peguen con muchos looks) y esas tiras tan sospechosas de hacer daño, nos parece que se han pasado un poco con el precio en Zara. Por eso nos resulta raro que no las hayan rebajado, quedan todos los números.